Concursantes de 'La casa fuerte'

Urgente: Un concursante, obligado a abandonar ya 'La Casa Fuerte'

Deberá acudir en breve a los tribunales

María Jesús Ruíz, nueva concursante de La Casa Fuerte
María Jesús Ruíz deberá ir a los juzgados el 23 de junio | Telecinco

María Jesús Ruiz no ha entrado con buen pie dentro de 'La casa fuerte'. En medio de la polémica sobre las supuestas infidelidades de su actual novio, ahora la ex Miss España podría verse obligada a abandonar el concurso para acudir a los tribunales a raíz de la petición que ha hecho su ex marido, José María Gil Silgado y padre de su hija Alba.

El empresario mantiene una guerra judicial por la custodia de la hija que tienen en común y, ahora que María Jesús Ruiz se encuentra participando en el reality con su madre, desconoce en qué situación se encuentra la pequeña: «No sé con quién está mi hija. Es inhumano» confesaba Gil Silgado que no sabe nada de su hija.

Por ello, a José María no le ha quedado otra opción que presentar «una solicitud sobre conflicto en el ejercicio de la patria potestad» que tiene con la concursante. Si los representantes de María Jesús no realizan una oposición, a la modelo no le quedará otra que abandonar la casa.

La fecha exacta sería el próximo martes 23 de junio, si no hay ningún cambio, la miss deberá hacer acto de presencia  en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Andújar tal y como ha ordenado la juez.

Gil Silgado se siente muy angustiado por su hija pues no sabe donde ni con quien se encuentra y asegura que cuando llama a los familiares de María Jesús Ruiz estos no le cogen el teléfono. El empresario no entiende por qué él no puede quedarse con su hija mientras que Julio Ruz, padre de la otra hija de la modelo, sí que se encuentra al cuidado de ella.

Toda esta situación ha provocado que el empresario estalle y esté dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para recuperar a su hija. «Han pasado 2 semanas desde que nos separamos después de unos días juntos. No sé qué harán contigo cuando ni tu madre ni tu abuela estén a partir de mañana… Papá está intentando, a través del juez, que te quedes con él. Otra injusticia más, pero pronto nos veremos si Dios quiere» escribía José María en su cuenta de Instagram.