María Casado durant 'Lideratge Femení: El repte de ser directiva en la televisió' el 3 de març del 2020

A la luz la pareja de María Casado y el problema que tienen que afrontar

La presentadora tendrá que mudarse a vivir a Andalucía

María Casado durante 'Liderazgo Femenino: El reto de ser directiva en la televisión' el 3 de marzo del 2020
María Casado se tendrá que mudar a Andalucía | España Diario

María Casado es uno de los rostros más conocidos de la televisión. Hace tan solos un mes,  la presentadora se situaba en el centro de la polémica tras ser despedida del programa 'La mañana'  de TVE tras más de cuatro años en antena.

La presentadora era despedida de la cadena de manera fulminante y sin que le diesen explicaciones, sin embargo su profesionalidad ha provocado que  Antonio Banderas se fijase en ella para uno de sus proyectos internacionales: Soho TV Caixabank, que en un principio se grabará y se emitirá en toda Andalucía, algo que obligará a la periodista a mudarse a la Comunidad Autónoma.

Además de esta última información de María Casado, poco o nada se sabe de su vida privada. La periodista guardó una intensa relación con Toñi Moreno, barcelonesa de nacimiento y andaluza de corazón. Ambas procedían de una familia de clase media y ambas decidieron mudarse a vivir a Madrid para labrarse un futuro profesional.

¿La diferencia entre las dos? Toñi Moreno se decantaba por estudiar Derecho, mientras que María Casado optaba por estudiar Ciencias de la Información. Gracias a  la intervención de Mariló Montero,  las presentadoras se conocían en 2016, desembocando en una vida en común en pareja. Pese a sus esfuerzos por evitar que se diese a conocer la noticia, sus compañeros de TVE las destaparon.

Sin embargo, la historia no cuajó, y mientras la presentadora de 'MYHYV' se refugiaba en la cantante Rosana, María Casado iniciaba una relación con Natalia Martos, una reputada abogada  que había trabajado para el grupo Prisa y el bufete de Pérez Llorca, el exministro.

Son duda, el look punk de la presentadora y su anguloso rostro provocaron que más de una acabase cayendo a sus pies. Profesional y con una sonrisa de infarto que ha logrado cautivar a los espectadores, la periodista pretende continuar como presidenta de la Academia de Televisión.