Kiko Jiménez un un plató

La madre de Kiko Jiménez desvela la mano negra de su hijo en Telecinco

La madre del protagonista ha tirado de la manta

Kiko Jiménez un un plató
Kiko JIménez opina que 'El Cejas' no le salvó por agradar a Mila | Redacción

Kiko Jiménez  sigue visitando los platós de Telecinco para contar sus aventuras del pasado con Gloria Camila Ortega. El joven se escuda en que lo hace para defenderse de los ataques, pero lo peor es que nadie lo ataca. Entendemos que acepta estar en los platós aireando  trapos sucios porqué así puede estar en el candelero y su cara sigue siendo conocida por los espectadores habituales de 'Sálvame'  y del resto de programas de la cadena.

Pero hoy Carmina, la madre de Kiko, ha contado a Jorge Javier Vázquez el motivo por el cual su hijo no consigue una silla fija en televisión, que no esté condicionada a hablar de su vida y de gente de su entorno. El motivo no seria otro que la aparición de una mano negra que se estaría encargando de cancelar todos los proyectos profesionales en televisión del novio de Sofía Suescun.

Según cuenta, Kiko Jiménez tenía antes a muchas presentadoras de la cadena que le tenían  mucho cariño, pero que de un tiempo para aquí, esta relación se habría enfriado y sería más distante que nunca. Ante esto, Jorge Javier Vázquez ha querido saber el motivo y a la madre del protagonista no le ha temblado el pulso y ha tirado de la manta.

«El apellido Ortega Cano pesa mucho»

Con esta expresión Carmina daba a entender que las influencias y las amistades de la familia Ortega Cano, llegaban a mover los hilos de Mediaset, impidiendo así que su hijo pueda desarrollar su carrera de tertuliano dentro de los programas de la casa. Por su parte, Jorge Javier Vázquez, no se ha querido pronunciar y le ha dado poca credibilidad a la hipótesis de la madre de Kiko.