El presentador Manel Fuentes y su hijo Max de niño.

Flipa: El hijo de Manel Fuentes hace 18 años, su padre lo presenta y... tu mismo

La publicación en Instagram del presentador ha acumulado casi 15.000 me gustas en menos de un día.

Manel Fuentes ha presentado a su hijo en sociedad con motivo de su 18º cumpleaños. Aprovechando su mayoría de edad, el periodista ha querido hacer públicas sus primeras fotografías en compañía de su hijo Max.

De esta forma, el hijo del conductor de 'Tu cara me suena' y la también periodista Clara Cabezas, responsable de Programación e Imagen de TV3, ha dado su salto al foco mediático. 

El hijo de Manel Fuentes y Clara Cabezas cumple 18 años

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el presentador quiso compartir con sus seguidores unas bonitas imágenes de ambos.

«Hace 18 años me estrené como padre por primera vez... Aún sigo aprendiendo día a día...Hoy que ya es mayor de edad os presento a una de mis fuentes de felicidad... Que los vientos te sean siempre favorables @max.fuentess!! Per molts anys!!» reza el texto de la publicación. 

En las imágenes se pueden ver a padre e hijo en distintas etapas de su vida. Una de bebé, una de niño y una reciente junto a su hijo ya convertido en todo un hombre.

En la imagen más reciente se puede ver a Manel y a Max sin camiseta en la playa, siendo el joven objeto de piropos por parte de los seguidores de su padre.

El Instagram de Manel Fuentes volcado con su hijo Max

Precisamente, la adultez y la belleza del joven acapararon todos los comentarios en Instagram. «Genética maravillosa!! Enhorabona!!», «Que hijo más guapo tienes Manel» o «De tal palo tal astilla» son algunos de los comentarios de la exitosa publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bad thoughts.

Una publicación compartida de Maaaaax (@max.fuentess) el

Algunos usuarios también llamaron la atención sobre el posible parecido de Max con el joven actor Óscar Casas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We keep it rockin #lacostetclip @lacoste #ad

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

En tan solo un día, Manel alcanzó los casi 15.000 me gustas en la fotografía, aunque su hijo también sacó provecho de la felicitación de su padre.

Quizás en un intento de darle visibilidad a su hijo, Manel optó por mencionar el Instagram de Max. Con tan solo 18 años recién cumplidos el joven ya tiene casi 3.500 seguidores. Aún está por ver si el futuro del chico está vinculado al mundo del famoseo.