La actriz española Malena Alterio en un photocall

El famoso actor con el que Malena Alterio se casó pero acabó mal

La actriz española se divorció del actor luis Bermejo hace algo más de 5 años

La actriz española Malena Alterio en un photocall
Malena Alterio se casó con el actor Luis Bermejo pero hace 5 años que se separaron | GTRES

La actriz Malena Alterio regresa a la gran pantalla a principios de julio con una nueva película, La maldición del guapo, en la que comparte protagonismo con Gonzalo de Castro. Ambos presentaron este proyecto este lunes 29 de junio en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. 

La hermana de Ernesto Alterio consiguió una gran popularidad por la serie 'Aquí no hay quien viva', con la que le descubrió el gran público, y años después en el de Cris Aguilera, en 'La que se avecina', pero también vivió momentos de triunfo profesional fuera de la comedia.

En el terreno sentimental, Malena estuvo durante más de 10 años al actor y director teatral Luis Bermejo, con el que se casó en 2003 y del que se ha divorciado hace algo menos de cinco años. 

Luis Bermejo y Malena Alterio en un photocall
Malena Alterio y Luis Bermejo estuvieron 10 años juntos | GTRES

Desde que se separó de su exmarido, a Malena no se le ha conocido ninguna relación seria. En una entrevista reciente con el aventurero leonés Jesús Calleja, Malena confesaba que no está lista en estos momentos para iniciar otra relación después de tanto tiempo junto a una persona, y que eso ocurrirá si el destino lo quiere, no porque ella lo busque. 

En la actualidad, Malena se está centrando más en sus proyectos laborales y deja aparcado el terreno amoroso. Veremos si en el futuro, la pequeña de los Alterio vuelve a encontrar el amor como hizo hace años con su exmarido, Luis Bermejo.