Jorge Javier Vázquez i Belén Esteban durant el programa 'Sábado Deluxe'

¿Llega el final de Sálvame? Los colaboradores que no quieren volver y el mal rollo

Cada día los enfrentamientos entre los colaboradores son más habituales

De un tiempo a esta parte los espectadores de 'Sálvame' han sido testigos de cómo entre los colaboradores se iniciaban pequeñas guerras que ponían en peligro la continuidad en el programa de algunos de ellos. De hecho ya han sido muchos los que han decidido dejar su silla por no poder aguantar más, tal fue el caso de Carmen Borrego, Terelu Campos, Raquel Bollo o Rosa Benito. La gran bronca que Jorge Javier y Belén Esteban tuvieron en 'Sábado Deluxe' ha sido la gota que ha colmado el vaso y ahora, el programa de Telecinco se encuentra más dividido que nunca.

Algunos han mostrado su cercanía con el presentador mientras que otros ven en la ex de Jesulín la gran víctima de todo después del rapapolvo que recibió de Jorge Javier. «No te lo voy a consentir, no vayas con ese rollo barato» le espetó cuando Belén insinuó que no había vivido la pandemia tan de cerca como ella.

Que la de Paracuellos dedicara casi media hora de su entrevista a criticar la gestión que el gobierno ha hecho durante la pandemia, pareció encender los ánimos del presentador que se mantuvo callado durante todo el discurso. Finalmente acabó explotando cuando fue señalado directamente.

Durante el repaso que en 'Sálvame' dieron de lo ocurrido, algunos colaboradores mostraron su malestar hacia la actitud de Jorge Javier quien, cada vez más, se muestra tajante cuando se tocan ciertos temas con los que él no está del todo de acuerdo. Antonio Montero fue uno de los colaboradores que confesaron haberse visto coartados cuando dio su opinión sobre política que provocó la ira del presentador exclamando: «Este es un programa de rojos y maricones y a quien no le guste que no lo vea».

Precisamente ha sido la política el tema más controvertido entre los colaboradores de 'Sálvame', muchos tienen la sensación de que no pueden dar su opinión y prefieren no pronunciarse para evitar así posibles disputas. Esta sensación también ha sido percibida por los espectadores que piden por las redes sociales que Jorge Javier sea despedido por «dictatorial e intolerante».