Jorge Javier Vázquez discutiendo con Belén Esteban en el plató de 'Sábado Deluxe' el 20 de junio de 2020

El mal rollo entre Jorge Javier y Belén Esteban viene de 2015: Andrea ya lo sabía

La amistad del presentador y la colaboradora está en peligro

Jorge Javier Vázquez discutiendo con Belén Esteban en el plató de 'Sábado Deluxe' el 20 de junio de 2020
Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban ya han estado enfadados antes | Telecinco

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban siempre han sido muy buenos amigos, pese a que su amistad ha estado en peligro en numerosas ocasiones a lo largo de su trayectoria televisiva.

Hace muchos años que se conocen, y tras la llegada de 'Sálvame' en el año 2009, los dos han formado un tándem perfecto que parece que se está empezando a romper. Todo empezó con su disputa en el pasado 'Sábado Deluxe'.

'Sálvame' les volvió a unir en 2009. Jorge Javier venía de un parón laboral tras la cancelación de 'Aquí hay tomate' en 2008 y Belén abandonó 'El programa de Ana Rosa' para irse al nuevo programa de Telecinco. A partir de ahí, no solo siguieron siendo amigos, sino que Belén Esteban se convirtió en la mano derecha del presentador. 

Los pensamientos ideológicos de ambos parecen ser muy opuestos. Al parecer esta sería la gran discrepancia que existe entre los dos, aunque Jorge Javier cree que hay mucho más. El presentador de 'Sálvame' y su colaboradora estrella ya tuvieron sus más y sus menos en 2015. El propio Jorge Javier cree que este conflicto no solo se debe a las diferentes visiones de la política.

El catalán cree que el modo de vida de ambos es totalmente opuesto. Belén Esteban afronta la vida de manera más intensa y dramática, mientras que Jorge Javier lo hace de manera más liviana, riéndose de la situación y restando importancia a las cosas.

El origen de la disputa

Jorge Javier Vázquez siempre ha bromeado con el mal carácter de Belén Esteban. El verdadero mal ambiente entre ambos se remonta al 2015. La colaboradora parece no haberle perdonado todavía la actitud de él mientras ella participó en Gran Hermano VIP, 'reality' que ganó.

El presentador no dudó, por aquel entonces, en criticar el concurso que estaba realizando su compañera. «Flaco favor le hacemos diciendo que ella es así, ¡es que no es así!», manifestó en una gala.

Esos comentarios y esas críticas destrozaron a Belén. Es a partir de ese año cuando las discrepancias y conflictos entre ambos han crecido. Andrea Janeiro ha sido el principal apoyo de su madre, y durante aquel año la ayudó mucho a intentar tomarse su conflicto con Jorge de la mejor manera posible.