Ana Matamoros y Makoke paseando por Madrid

Makoke explica el verdadero estado de salud de su hija Anita tras la operación

Ana Matamoros operada de urgencia el día de su cumpleaños

Ana Matamoros ha sido noticia esta semana tras ser operada de urgencia. Aunque no llegó mucha información sobre dicha operación, Makoke quiso hablar públicamente y anunciar cómo se encontraba su hija después de ser operada.

Anita tuvo que someterse a una operación de urgencia el día de su cumpleaños. El pasado 28 de julio pasó por quirófano tras complicaciones de una cirugía de pecho previa, tal como ella misma confesó a sus seguidores.

La hija de Kiko Matamoros contaba en sus redes sociales, tuvo una infección en una de las prótesis y pasó el día de su cumpleaños en urgencias y en quirófano. Todo empezó con una fuerte infección en una de sus prótesis mamarias y lo que tenía que ser una visita rutinaria se convirtió en una operación de urgencias.

Operan de urgencia a Ana Matamoros tras una fuerte infección de sus prótesis mamarias

Por suerte, todo salió bien y Ana se encuentra mucho mejor. Así lo ha confirmado su madre, Makoke, quien ha reconocido que se llevaron un buen susto, pero, según explica, todo salió bien y Ana está muy satisfecha. 

Ambas han explicado que Anita acudió a su médico justo en la fecha de su aniversario y él mismo confirmó a través de un cultivo que uno de sus pechos estaba infectado. Todo empezó porque mi cuerpo rechazó los puntos de la operación.

Según el relato de la joven, al principio el doctor valoraba solo quitarle uno de los pechos, el visiblemente infectado, algo que a ella no le hacía mucha gracia. La cosa se puso más feo de lo que pensaban y le quitó las dos prótesis.

Resignada pero contenta con el pecho pequeño que luce ahora, Ana ha comentado a sus seguidores que no va a volver a entrar en quirófano para colocarse otros implantes mamarios. También ha querido dejar constancia de que está contenta por haberse quitado los implantes y estar 100% recuperada, ya que a raíz de la infección, que ya se estaba tratando desde hace unas semanas, no podía bañarse en la playa ni en la piscina y ahora ya ha vuelto a la normalidad.