Maite, tía de Fani, se sometió al 'Poli Deluxe'. Sábado 27 de junio de 2020

Tremendo: Maite asegura en ‘Sábado Deluxe’ que la madre de Fani intentó matarla

Maite confesó la razón por la que decidió alejarse de su hermana

Maite, tía de Fani, se sometió al 'Poli Deluxe'. Sábado 27 de junio de 2020
Maite desvela la razón por la que se alejó de la madre de Fani | Telecinco

Maite y Raquel, las tías de Estefanía Carbajo, se vieron las caras en 'Sábado Deluxe' para contar la verdad sobre la vida de su sobrina y saber de una vez por todas quién de las dos decía la verdad. Otro de los temas que trataron fue su relación con Vicky, la madre fallecida de Fani.

Fue Maite, la encargada de defender a Estefanía en los debates, la que desveló un duro episodio que vivió con Vicky. Un enfrentamiento de lo más duro entre hermanas que casi termina en tragedia. Después de que Kiko Matamoros pusiera entre las cuerdas a Maite, esta terminó confesando.

«Yo tuve que alejarme de la madre de Fani porque en una ocasión casi me mata» afirmó, desvelando así la razón por la que decidió romper la relación con Vicky y dejando a todos los colaboradores con la boca abierta. Jorge Javier Vázquez quiso saber entonces qué fue lo que ocurrió entre ellas. «Me clavó un tacón en la garganta» explicó.

Maite asegura que en el momento de los hechos, su hermana todavía «no tenía problemas» con ninguna sustancia pero que «era como era» haciendo alusión al carácter fuerte de Vicky. Los colaboradores no daban crédito a lo que estaban escuchando y Marta López opinó que, de ser cierta la historia, Maite tendría que tener alguna marca en el cuello.

Maite, tía de Fani, durante su entrevista en 'Sábado Deluxe'. Sábado 27 de junio de 2020
Maite confiesa que la madre de Fani intentó matarla | Telecinco

«Si, tiene la marca» confirmó Jorge Javier tras acercarse a la tía de Fani y examinarle el cuello. Un duro episodio que marcó un antes y un después en la relación entre hermanas pero que no impidió que Maite decidiera hacerse cargo de Fani cuando su sobrina más la necesitaba. «Sacamos a las niñas de esa casa e intentamos que no se enteraran los servicios sociales, porque no queríamos que se las llevaran» recordó durante una de sus intervenciones en 'Sábado Deluxe'.