Imagen de Maite Galdeano durante una entrevista en 'Sábado Deluxe'

Maite Galdeano, sin censura: Su última gran polémica con el dinero de su hija

La próxima concursante de 'La casa fuerte' dará mucho que hablar

Imagen de Maite Galdeano durante una entrevista en 'Sábado Deluxe'
Maite Galdeano ha hablado abiertamente del dinero que maneja | Telecinco

Maite Galdeano  es uno de los personajes televisivos más polémicos. La madre de Sofía Suescun no tiene pelos en la lengua, motivo por el que no se calla nada, ni siquiera ha tenido reparo en hablar de su vida privada

La que fue concursante de 'Gran Hermano' es una habitual en los platós de Telecinco. Hace poco nos deleitaba con una de las entrevistas más surrealistas de 'Sábado Deluxe', y ahora ha sido confirmada junto a su hijo Christian Suescun, como nuevos concursantes de 'La casa fuerte'.

La familia Suescun Galdeano es una fija en televisión. Todo empezó con la participación de Maite y Sofía en 'Gran Hermano', donde la joven resultó ser la ganadora. A partir de aquí, el periplo televisivo de la familia ha sido frenético.

Sofía consiguió ganar también 'Supervivientes' y mientras tanto su madre visitaba todos los platós posibles de Mediaset. Es por este motivo que la familia ha conseguido una buena cantidad de dinero, que ha servido para 'retirar' a Maite de su profesión.

Maite y su obsesión con el dinero

La madre de Christian y Sofía Suescun se sinceró y explicó que vive del dinero de su hija. «Manejo el dinero de Sofía, vivimos del dinero de Sofía  y el mío lo amasamos para guardarlo tranquilamente, que repose y, al fin y al cabo, será para ella», confesó hace unas semanas en 'Sábado Deluxe'. Muchos han criticado la actitud de la navarra, ya que no es muy apropiado que utilice así a su hija.

Sus ganas por querer ser famosa y rica no acaban aquí, ya que ella siempre ha manifestado que le gustaría que su hija tuviese un novio culto, adinerado y con estudios, que no viva de Sofía, cosa que ella sí que está haciendo.

Maite no tiene ningún reparo en decir que vive de su hija, incluso ella es la que se dedica a administrar todo el dinero. Ahora con su presencia en el nuevo 'reality' de Mediaset, ella y su hijo volverán a experimentar un nuevo incremento en su cuenta bancaria.

Tal es su obsesión por el dinero, que en sus visitas al 'Deluxe' siempre le pregunta a Jorge el dinero que va a cobrar, ya que este siempre le bromea y le dice que será muy poco.