Maite Galdeano y su hija Sofía Suescun andando por la calle, de compras

La petición vital que Maite Galdeano ha hecho llegar a Sofía Suescun y a Kiko

La navarra lanza una advertencia a su hija y a su yerno para evitar que suceda algo que no le gustaría nada

Maite Galdeano es todo un espectáculo dentro de 'La Casa Fuerte'. La madre de Sofía Suescun está aprovechando como nunca su participación en el reality y no deja de regalar momentos que dan que hablar en el exterior. Desde el beso con Labrador hasta sus excéntricas imitaciones, la navarra participa de la vida de la casa sin descanso.

Pero a pesar de todo, Maite no se siente del todo tranquila. Sus pensamientos siguen pendientes de su hija, Sofía Suescun, y cómo debe estar llevando todo en su ausencia. Aprovechando que Leticia Sabater y Yola Berrocal habían abierto un call center, fue la primera en inaugurarlo para 'hablar' con su hija.

«Está usted en el call center 'Leti y Yola', llame usted que nunca estará sola» le saludaba Leticia. «Sofía cariño, bonita, mi amor, cariño. Estoy encantada de la vida. No me quiero ir porque he hecho unas amigas increíbles, ya tengo amigas en Madrid porque no tenía ni una» comenzaba diciendo Maite mientras simulaba hablar son su hija.

Todo iba bien hasta que su yerno, Kiko Jiménez, 'entró' en la conversación. La navarra fingía dirigirse al novio de Sofía en una conversación con un tono poco amigable. «¿Qué dice Kiko? ¿Qué no tengo gracia? Ya está criticándome, nena. Me parece fatal, cariño. Tú verás lo que haces con él. Pero yo me voy a ir con vosotros a vivir, si se tiene que salir que se pire él».

Después de colgar Leticia le preguntó cómo era la relación con su yerno. «Cuando vine aquí, pues ya sabéis, el confinamiento... Los dos peleábamos por Sofía y ella como está muy enamorada de Kiko, pues se fue con él» comenzaba explicando algo molesta.

Maite Galdeano durante su participación en 'La Casa Fuerte'
La madre de Sofía Suescun le pide que no se quede embarazada de Kiko Jiménez | Telecinco

La madre de Cristian Suescun desvelaba preocupada que durante la conversación ficticia con Sofía, esta le había dicho algo que la mantenía preocupada. «Me ha dicho la Sofía 'te voy a dar una sorpresa cuando salgas'». Maite Galdeano especulaba entonces sobre la posibilidad de que Sofía y Kiko Jiménez estuvieran esperando su primer hijo. Una idea que a la navarra no le gusta nada. «Espero que no esté embarazada porque me da algo» decía con las manos en la cabeza.