Maite Galdeano y Labrador dándose un beso en 'La Casa Fuerte'

Maite Galdeano se lía con uno de los guapos concursantes de 'La casa fuerte'

Los concursantes se han estado besando durante una de las fiestas del programa

Maite Galdeano  tiene la virtud de sorprender a los espectadores en cada una de sus intervenciones televisivas. Después de admitir que habría preferido concursar y no con su hijo Cristian, la Galdeano ha seguido con su periplo televisivo y ha sorprendido enamorándose dentro de la villa de 'La casa fuerte'. La concursante lleva cinco años sin estar con un hombre y a pesar de que entró en la casa con un vibrador, parece que ahora ha decidido apostar por alguien de carne y huesos.

Durante una de las fiestas de la villa, Maite quiso mostrar sus sentimientos hacía uno de sus compañeros. Esta dijo sentirse atraída por Labrador y según parece, sus insinuaciones dieron el fruto deseado. Solamente hizo falta que el resto de compañeros pincharan un poco para que los dos empezaran a besarse. Lo que empezó como una broma, parece que iba ganando peso a medida que iban pasando los minutos.

Los dos, llegaron a simular una boda en la cual, los compañeros asistían como testimonios del enlace para más tarde lanzar el arroz nupcial para desear toda la suerte del mundo a la que podría ser la primera pareja surgida en 'La casa fuerte'.

Maite Galdeano confiesa sus sentimientos a Labrador

Después del subidón del momento, parecía que Labrador se lo había tomado todo como una broma pero por lo visto, Maite esperaba algo más de ese caliente inicio. La madre de Sofía Suescun le decía a Labrador que  se la tomase enserio y que le diese continuidad a ese momento concreto, a lo largo de todo el concurso. 

De momento la relación entre ambos está en pausa pero podría resurgir en algún momento para seguir dando rienda suelta a los besos y a las caricias que se han dado delante de las cámaras y de los millones de espectadores del 'reality' veraniego de Telecinco.