Maite Galdeano pone morritos con el plató de gran hermano duo de fondo

Basta ya, Maite Galdeano: Las imágenes por las que el Gobierno debería actuar

Los usuarios de las redes sociales piden que actúen contra la madre de Sofía Suescun tras su participación en 'La Casa Fuerte'

La participación de Maite Galdeano en 'La Casa Suerte' no está dejando indiferente a nadie. Estaba claro que la madre de Sofía Suescun iba a ser todo un espectáculo y la verdad es que no ha defraudado, llegaba pisando fuerte y se ha convertido en la protagonista del reality gracias a una relación de lo más surrealista con Labrador.

Pero no todo son risas sobre su forma de actuar pues también ha levantado mucha indignación por la manera en la que se desenvuelve dentro de la casa a pesar de estar diagnosticada de fibromialgia. A las pocos días de entrar, Maite se sintió como en su casa y la pudimos ver imitando a una gacela, saltando y corriendo con total normalidad sin que en ningún momento la viéramos quejarse de dolor.

Si algo caracteriza a los pacientes que sufren esta dolencia, son los continuos ataques de dolor que sufren por todas las circulaciones de su cuerpo. Un dolo que en ocasiones les obliga a permanecer tumbados sin apenas poder realizar ningún esfuerzo físico, pero en el caso de Maite Galdeano parece que esto no es así.

Maite Galdeano durante una prueba en 'La Casa Fuerte'
Maite Galdeano se sube a una tabla de surf a pesar de decir que padece fibromialgia | Telecinco

En la pasada gala del jueves 18 de junio, la madre de Sofía Suescun se subió a una tabla de surf demostrando que está en muy buena forma física y provocando la ira de los enfermos y asociaciones de fibromialgia que no entienden cómo puede estar cobrando una pensión de 1.100 euros por esta enfermedad y disfrutando de una incapacidad temporal.

El  dolor crónico y generalizado, la fatiga y el insomnio son algunos de los síntomas de la fibromialgia, pero no es precisamente lo que vemos en Maite cuando ha hecho sus apariciones públicas ni ahora que está continuamente grabada por las cámaras. Por ello los usuarios de las redes sociales no han dudado en cuestionar su diagnóstico y pedir en reiteradas ocasiones que le sea retirada esa asignación.