Maite Galdeano pone morritos con el plató de gran hermano duo de fondo

Maite Galdeano descubre que le han robado en casa y regaña a su hija Sofía Suescun

Cristian Suescun se ha preocupado mucho por el dinero que le guardaba su hermana

Maite Galdeano ha vuelto hoy a la vida real después de estar aislada participando en  'La casa fuerte'. Durante estas semanas que han estado fuera, el hogar que comparte junto a su hija Sofía Suescun ha sufrido un robo  en el cual les han sustraído  una gran cantidad de dinero en efectivo, objetos de lujo y hasta un coche de alta gama  de la reina de los 'realitys' y que finalmente logró recuperar al poder identificarlo a través de un buscador que tenía instalado en su dispositivo móvil.

Jorge Javier Vázquez  ha sido el encargado de notificarle a Maite Galdeano y a su hijo Cristian Suescun que dos hombres  les habían entrado a robar  en casa y que se les habían llevado objetos de mucho valor. En un primer momento, los dos concursantes no se creía del todo la información pero a medida que el presentador iba dando más datos la cara de estos iba cambiando y se mostraban más nerviosos de lo que es habitual.

Cabe recordar que Cristian le dejó a su hermana una parte del dinero que ganó en 'Supervivientes' para que se lo gestionara, dinero el cual desapareció en el robo y que la propia Sofía se ha comprometido en pagarle de su bolsillo a su hermano, considerando que ha sido un error suyo el dejar la casa desprotegida.

Sofía Suescun entra por teléfono para tranquilizarlos

A los pocos minutos, Sofía entraba por teléfono y hablaba con su madre y con su hermano en un lenguaje clave que impedía descifrar  todo el contenido del mensaje, aunque quedaba claro que los dos ladrones ya habían sido identificados y que ya se había podido recuperar una gran parte del botín substraído a pesar de que aún faltaba una parte por encontrar.

  

  

Otra de las preocupaciones de Maite era saber que había pasado con sus gatos a lo que su hija le respondía que todos estaban bien y que al cabo de unas horas empezaron a aparecer muy asustados por el complicado momento que les tocó vivir dentro del hogar familiar. Por último, Maite ha regañado a su hija por haber dejado la casa sola e irse de viaje cuando no había nadie en casa para poder proteger todo lo que se encuentra en su interior.