Maite Galdeano y Leticia Sabater en 'La casa fuerte'

Se le va la lengua: Maite Galdeano cuenta el terrible secreto de Kiko Jiménez

La madre de Sofía Suescun se ha hecho muy amiga de Leticia Sabater dentro de 'La casa fuerte' y le ha confesado una de sus mayores preocupaciones

Maite Galdeano y Leticia Sabater han congeniado a la perfección dentro de 'La casa fuerte' hasta el punto que la madre de Sofía Suescun ha confiado en la cantante de 'La salchipapa' uno de sus mayores secretos. Y es que al parecer Maite no estaría del todo contenta con la relación que mantiene su hija con Kiko Jiménez. «Le veo cosas que me hacen dudar» le decía a Leticia no muy segura del amor que este podría tener hacia Sofía.

Entre los muchos grupos que ya se han formado dentro del reality, el de Maite y Leticia es el que más expectación levanta y el que, seguro, dará algún que otro momento surrealista en la casa. La pamplonesa ha encontrado en la musa erótica de su hijo cuando este era un adolescente, a uno de sus mejores apoyos y por ello no ha tardado en revelarse sus preocupaciones más personales.

Maite explicaba que Kiko Jiménez es el chico por el que «más enganchada» ha estado su hija y, consciente de ello, Jiménez «se la ha llevado a su terreno». Galdeano siente recelos hacia los sentimientos de Kiko y no está del todo segura de que el amor de su hija sea igualmente correspondido: «Él dice que también está muy enamorado, pero con todo lo que ha pasado en la tele tengo mis dudas. Lo veo enamorado hasta cierto punto» le confesó a Leticia Sabater.

Hace unos días se produjo en 'Sábado Deluxe' uno de los momentos más tensos entre Kiko y Maite cuando el ex de Gloria Camila admitió que a veces  se sentía avergonzado de ella, Leticia no dudó en sacar en la conversación las declaraciones del andaluz para saber cómo se había tomado ella sus palabras: «Me dolió mucho que dijera que le daba vergüenza en algunos momentos» explicó.

Kiko Jiménez escucha las declaraciones de Maite Galdeano en 'Sábado Deluxe'
Kiko se entera en directo de las dudas de Maite Galdeano | Telecinco

Kiko Jiménez pudo ver las imágenes en el 'Deluxe' y  no se tomó nada mal las dudas que su suegra confesó tener hacia él: «Viniendo de Maite… Al menos dice que estoy enamorado» concluía el ex de Gloria Camila.