Lydia Lozano en el debate de 'Supervivientes'

La importante decisión que ha tomado Lydia Lozano después de su largo confinamiento

La colaboradora recuperará su silla después de más de un mes de ausencia

La colaboradora dejó de acudir a 'Sálvame', después de notar en ella algunos de los síntomas comunes en los casos de coronavirus. Así lo contó ella misma a través de una video llamada, dejando claro que no sabía si había sido contagiada, debido a que no se había podido realizar la prueba.

Lozano contó que se encontraba bien pero que tenía fiebre y se notaba muy baja de defensas. A pesar de los síntomas, la periodista ha seguido participando en el programa a través de un plató improvisado que ha montado en el salón de su casa, dónde ha tenido que defenderse de diversos golpes por parte de sus compañeros y que no la han perdonado, debido a sus problemas de salud.

Pero esta misma tarde, Jorge Javier Vázquez ha dicho que Lydia Lozano tenía una noticia que quería compartir con sus compañeros y con los espectadores, que a él, le hacía especial ilusión. La colaboradora, con una gran sonrisa asentía y acababa desvelando la importante decisión que ha tomado.

Lydia Lozano es dada de alta y mañana se reincorpora en 'Sálvame'

La veterana periodista contaba que ha sido  dada de alta y que ya se encuentra perfectamente. Esto y gracias al apoyo de sus jefes y de algunos de sus compañeros, la han animado a levantar el confinamiento y a tomar la decisión de recuperar su sitio en plató, dónde a partir de mañana volverá para recuperar su silla. 

De esta manera, el programa recupera a una de sus colaboradoras troncales, mientra la baja de Kiko Hernández, Belén Esteban y Mila Ximénez se mantiene a la espera de que acabe esta complicada situación en el país.