Lydia Lozano en el plató de 'Sálvame' el jueves 6 de febrero de 2020

Lydia Lozano monta en colera por una información publicada en una revista

La colaboradora ha tenido que aclarar lo ocurrido en 'Sálvame'

'Sálvame' empezaba la tarde advirtiendo que una de sus colaboradoras, Lydia Lozano, no había pasado una buena tarde y que todo había sido culpa de unas informaciones publicadas sobre ella en una revista del corazón. La colaboradora aparecía hoy en la portada del nuevo número de la revista Lecturas y su contenido salía marcado como 'exclusiva'. 

Esto, según ha contado la propia Lydia, ha provocado que desde primera hora de la llamada haya estado recibiendo varias llamadas a su número de telefono  recriminandole que haya vendido un contenido a una revista, cuando ella siempre ha defendido que es periodista y que no forma parte del sector mediático.

Una de las llamadas que ha recibido la colaboradora ha sido la de su compañera Laura Fa, que ha entrado en directo en 'Sálvame' para aclarar sus palabras, a la vez que Lydia Lozano insistia una y otra vez que ella no había percibido ninguna cantidad económica por este contenido.

Así se cocinó la exclusiva de Lydia en la revista Lecturas

La periodista ha contado que sus declaraciones son sacadas de una entrevista que ha concedido a Omar Suárez  y a Tamara, otra trabajadora de 'Sálvame', a los cuales les concedió esta entrevista para hacerles un favor y siempre sin pedirles unos honorarios. Es por eso que Lydia se ha molestado mucho cuando se ha dadado a entender que se estaba lucrando, cuando en otras ocasiones ella misma ha criticado a algunos de sus compañeros por vender ciertas exclusivas en los medios de comunicación.