Lydia Lozano en 'Sálvame'

Una nueva presentadora en 'Sálvame' pone en jaque a Paz Padilla y Carlota Corredera

La periodista lleva dos días presentando 'Sálvame diario'

El pasado sábado en el 'Deluxe', Jorge Javier Vázquez abandonó su puesto de trabajado dejando tirado al programa y sin prácticamente margen de maniobra para encauzar el programa sin su presentador. En aquel momento, Lydia Lozano intentaba retomar el hilo de la  entrevista a Belén Esteban  desde su silla de colaboradora, para al cabo de unos segundos, calzarse el pinganillo y pasar a ocupar la silla de presentadora para empezar a conducir el programa nocturno de Telecinco.

En los primeros minutos se la vio un tanto nerviosa porqué no se esperaba este cambio de papeles, pero a medida que iban pasando los minutos se iba haciendo con la silla  y lograba levantar el programa hasta la vuelta del presentador que acababa conduciendo el programa hasta el final de la noche. 

Si tiramos hacía atrás, recordamos que hace algunos años Lydia Lozano confesó su deseo de convertirse en presentadora  de 'Sálvame' y recordaba un día que le dejaron presentar los últimos treinta minutos de uno de los programas de las tardes. Quizás por esto, Lydia se mostró totalmente predispuesta y logrando el éxito.

Entendemos que el haber salvado el programa en ese momento clave, ha servido para que sus jefes se lo hayan querido agradecer, haciéndole cumplir su sueño más preciado. Ayer martes y hoy miércoles, Lydia Lozanoha estado presentando la primera hora de 'Sálvame' hasta la llegada de Jorge Javier Vázquez y asumiendo también el papel de presentadora cuando se ha estado tratando el tema de la pelea de Belén Esteban y el propio Vázquez.

Carlota Corredera y Paz Padilla se quedan en el limbo

En anteriores ocasiones, han sido Kiko Hernández, Alonso Caparrós o Gema López quiénes han suplido al presentador principal hasta su llegada a las instalaciones de Mediaset. Pero ahora el público lo pide y aplaude a Lydia  Lozano como presentadora del programa, pues las redes sociales se han llenado de comentarios alabando a la nueva presentadora e incluso, apostando por ella y pidiendo al programa que prescindiesen de Paz Padilla y Carlota Corredera para darle continuidad a la nueva tarea de Lydia.