Lydia Lozando llorando tras realizar el polígrafo

Lydia Lozano aclara los motivos de no haberse operado nunca nada

Lo ha desvelado en 'Sálvame' ante la sorpresa de todos los colaboradores

A vueltas con el tema de las operaciones de estética de Kiko Matamoros, algo salió a la luz este lunes en 'Sálvame'. Kiko, ya que su nuera es doctora en operaciones de este tipo, no ha esperado ni un momento en hacerle una visita a su clínica: «El otro día cenamos y Carla me dijo: te tengo que pinchar. Debió verme fatal», aseguró el colaborador

Tras su confesión, Lydia Lozano tomó la palabra y quiso opinar sobre este asunto. La colaborada ha desvelado que nunca se ha retocado nada, ni en la cara ni en ningún lado del cuerpo.

«Me gustaría estirarme un poco el cuello», confiesa Lydia Lozano

«Conozco gente que empezó muy pronto y no les reconozco las caras», ha empezado explicando muy directa. Pero, sin duda, Lydia ha contado en directo lo que sí le gustaría hacerse en un futuro: «Me gustaría estirarme un poco el cuello pero no quiero que me toquen ni la cara ni mi sonrisa», ha asegurado.

Lydia Lozano se ve bien consigo misma pero, como le puede pasar a cualquiera, sí que ha confesado algún que otro truco para «tapar sus imperfecciones», como ella misma ha dicho. La colaboradora televisiva es suele usar prendas anchas y estampados que le hacen una mejor figura.

En las redes sociales, han sido muchos los que han alabado la belleza de Lydia Lozano sin tener que pasar por el quirófano. Aquí vemos buena muestra de ello:

Los colaboradores que sí han decidido pasar por el quirófano

Antonio David, Alonso Caparrós y Chelo García Cortés son algunos de los rostros de 'Sálvame' que han contando las 'operaciones' que se han hecho.

El padre de Rocío Flores ha afirmado que sólo se ha puesto bótox en la frente, como Alonso Caparrós. Chelo, por su parte, se hizo hace 30 años un lifting facial y Laura Fa ha pasado por quirófano para operarse el pecho.