Makoke dándose un baño en el mar con un bikin negro

A la luz toda la verdad: La traición de Makoke a su hija Anita Matamoros

La exmujer de Kiko Matamoros reveló en 'Viva la vida' detalles de su hija Anita que ella no quería que salieran a la luz

La guerra sin fin entre Makoke y el colaborador Kiko Matamoros, tiene visos de no acabar nunca, pues llevan enfrentados desde su separación el año 2018 y así parece que van a seguir, esta vez por las declaraciones que ha hecho  Makoke sobre su hija Anita (sin el permiso de esta).

Y es que después de que el año pasado fuera uno de los años más difíciles para Kiko Matamoros, con sus problemas de salud  que le obligaron a pasar por el quirófano, su ruptura con su novia Cristina Pujol, o su casi inexistente relación con sus hijos, parecía que las cosas habían vuelto a su cauce, pues Matamoros aseguró recientemente que atravesaba  un buen momento junto a sus hijos  y que las rencillas entre ellos se habían quedado atrás.

Pero parece ser que Makoke sostiene una versión completamente distinta, y que habría revelado en ‘Viva la vida’, traicionando la confianza de su hija Anita.

Una relación no tan idílica

Makoke, que trabaja como colaboradora del programa de Emma García, revelaba este fin de semana que su ex  no tendría una relación normal con su hija, y que no iba a profundizar en el tema por deseo expreso de su Anita, pero dejaba en el aire la siguiente afirmación: «Estoy decepcionada de él como padre. (...) Es una pena que los hijos sean víctimas de las relaciones de sus padres».

Kiko Matamoros responde

El colaborador de ‘Sálvame’ pero, no ha querido achantarse con sus palabras y ha contestado a su exmujer de manera tajante, dejándola en evidencia por su traición a su hija, a la vez que él ha decidido respetar los deseos de Anita de mantenerse al margen de su conflicto como padres: «Me parece que no tengo que entrar en eso, es lo que me ha pedido, que no hable por su pudor personal, profesionalmente no le interesa. No lo entiendo… si mi hija me diera permiso, lo haría con toda la naturalidad del mundo.  Cada vez que sale mi hija en público es porque la saca la madre. A mí me ha pedido que no lo haga y no lo voy a hacer», ha concluido.