Imagen de archivo de Lukas de 'Masterchef Junior 3'

¿Te acuerdas de Lukas de Masterchef Junior? Ya no lo reconocerías por la calle

El simpático niño de la edición tres del programa de TVE se ha convertido en todo un hombre.

Imagen de archivo de Lukas de 'Masterchef Junior 3'
Lukas de 'Masterchef Junior' sorprendió a todos los espectadores tras reaparecer en la final de 'Masterchef 8'. | TVE

Menuda sorpresa nos hemos llevado al ver a Lukas de 'Masterchef Junior'. El niño catalán deslumbró en la edición 3 del programa de TVE por su gran talento y su enorme simpatía. Ahora, nos ha vuelto a encandilar tras su reaparición en la final de 'Masterchef 8'. 

Lukas ha dejado muy atrás aquel niño de diez años que participó en el concurso culinario y está irreconocible tras dar un gran estirón.

El joven acudió junto con otros participantes de distintas ediciones junior al programa para ejercer de comensales de la prueba de exteriores celebrada en el restaurante de Pepe Rodríguez, 'El Bohío'.

El cambio radical de Lukas de 'Masterchef Junior 3'

Sin embargo, la degustación se quedó en una mera anécdota y los jóvenes cobraron protagonismo por el impresionante cambio que habían dado tras su paso por televisión.

[tweet]1280267372901937152[/tweet] 

Precisamente, Lukas ha sido uno de los que más ha revolucionado las redes sociales con su reaparición. Muchos usuarios manifestaron su incredulidad ante el gran cambio del pequeño catalán, convertido en todo un adulto con el pelo rapado y un pendiente en la oreja. 

Lukas fue el centro de atención de los comentarios y memes de Twitter, llegando incluso a compararle con el actor Eduardo García Martínez, conocido por sus papeles en 'La que se avecina' y 'Aquí no hay quien viva'. 

Aunque resulte obvio que los niños crecen rápido, no deja de sorprendernos ver su evolución dentro de la televisión.