Luján Arguelles mirando a la cámara y sonriendo

Luján Argüelles vuelve a ser noticia tras su inesperado divorcio

Tras 12 años ligada a Mediaset, la asturiana da la sorpresa presentando un nuevo programa en 'La Sexta'

Luján Argüelles llevaba desde el pasado mes de agosto totalmente desaparecida desde el pasado mes de agosto, justo después de anunciar su separación con el que fuera su marido, Carlos Sánchez.

La presenta ponía así fin a una etapa de más de 7 años junto al empresario, algo que sorprendía hasta a su entorno más cercano. Pese a todo, la periodista no ha perdido la sonrisa en ningún momento, algo que sin duda la vida ha querido devolverle trayéndole, de nuevo, un proyecto profesional que sin duda dará de que hablar.

Luján Argüelles estrena nuevo programa

El próximo 15 de diciembre, Lujan Argüelles estrenará en La Sexta, 'Divididos', un programa que contará con cuatro concursantes con personalidades y caracteres muy diferentes que se conocerán dentro de la casa.

El concurso en cuestión, consistirá en que todos tengan que trabajar en equipo pese a sus diferentes. Si lo consiguen, se llevarán un premio total de 80.000 euros. El concurso en cuestión está producido por Atresmedia Televisión, en colaboración con Boomerang TV y contará con hasta 8 entregas.

El próximo martes se emitirá un doble capítulo con motivo de su estreno. El premio será repartido de manera desigual, algo que sin duda creará tensiones entre los participantes, cuya única manera de alzarse con la mayor parte del bote será la rapidez. 

Por el momento, el concurso ya ha tenido muy buena acogida en países como Holanda, Estados Unidos, Reino Unido, Turquía o Tailandia y promete ser todo en éxito también en España, donde ya cuenta con varios fans sin ni tan siquiera haberse emitido el primer episodio. Por el momento, Luján Argüelles ya es uno de los reclamos que ofrece' La Sexta' para el concurso.

Pone fin a su etapa en Mediaset

Sin duda, sorprende el cambio de Luján Argüelles a Antena 3. Cabe recordar que la presentadora llevaba ya varios años ligada a la cadena de Paolo Vasile, concretamente a Cuatro, donde ha protagonizado varios programa líderes en audiencia como el mítico 'Un príncipe para Corina'.

Tras doce años con Paolo Vasile, Luján ha decidido poner fin a su etapa en Mediaset para iniciar una nueva aventura en la cadena de la competencia. La asturiana, que siempre ha causado mucha admiración entre la audiencia inicia, así, su paso por Antena 3.

La empresa de comunicación de Silvio González Moreno ha cerrado así su contrato con Luján para que estrene el nuevo programa de La Sexta, 'Divited', que promete dar mucho de que hablar. Dicho programa tendrá un formato de ITV, la misma producto de 'Pasapalabra', según ha informado 'Yotele'.

Lo cierto es que esta nueva etapa supone todo un reto para la televisiva, quién entre 2011 y 1013 presentó 'Las mañanas de Cuatro'. Después, de 2012 a 2017 hizo uno de los programas más exitosos de la televisión, '¿Quién quiere casarse con mi hijo?, para posteriormente realizar su versión en femenino, 'Un príncipe para...'.

Entre 2013 y 2014, combinaba todos los anteriores programas mencionados con 'Inteligencia artificial' e incluso llegó a estar presente, como copresentadora, en programas especiales de Mediaset como 'La noche en Paz'. En los últimos tiempo, Argüelles simplemente estaba presente en la cadena en ocasiones puntuales como colaboradora de programa de tal renombre como 'Supervivientes'.

Mientras a otras presentadoras y colaboradoras de la cadena se les daba un mayor número de oportunidad como es el caso de Sandra Barneda, Nagore Robles o Emma García, a Luján Argüelles apenas se le daban oportunidades para hacer carrera en Mediaset, algo que podría acabar por agotar la paciencia de la asturiana, quien siempre se ha mantenido fiel a Paolo Vasile.