Luján Argüelles se separa

Luján Argüelles no se podrá divorciar de Carlos Sánchez: adiós a su sueño previo

La presentadora ya no podrá darse el 'Sí, quiero' con el «amor de su vida»

Hace tan solo un par de días que se hizo pública la separación de Luján Argüelles y Carlos Sánchez tras siete años juntos y con una hija de cinco años en común: Miranda. 

Se conocieron cuando ella a penas tenía 24 años, aunque no fue hasta el 2012 cuando empezaron a salir. «Siempre hemos tenido relación pero fue hace casi cinco años cuando empezamos a vernos con más asiduidad», confirmó en 2017.

Pese a que mantuvieron una gran relación, jamás llegaron a pasar por el altar e incluso la presentadora tuvo que desmentir varias veces los rumores de boda. Ahora, con la disolución de la pareja el sueño de casarse de Luján se ha visto truncado. 

Compromiso de palabra

La primera vez que saltaron las campanas de boda fue en 2014, incluso antes de que llegara la única hija que tienen en común. Pero fue la misma presentadora la que desmintió que fuera a confirmar su amor vestida de blanco. 

«No me caso. Y en cuanto a lo del compromiso, sí, es cierto. Estoy comprometida con Carlos desde hace año y medio, que es el tiempo que llevamos saliendo», manifestó en la IV edición de los Premios Internacionales de la Fundación Puentes del Mundo a la Responsabilidad Social, en la que ejerció de presentadora. 

Fue después del nacimiento de Miranda cuando volvieron a surgir los rumores de que iba a pasar por el altar. Sin embargo, volvió a desmentirlo alegando que quería esperar a que su hija fuera más mayor y pudiera disfrutar de ese día junto a sus padres. 

«Si me casara, lo desvelaría sin problema alguno», afirmó Luján Argüelles cuando las alarmas de su compromiso eran una de las noticias más comentadas. 

Luján Argüelles ya pasó por un divorcio

Pero ahora ya es un hecho que su sueño de casarse con el amor de su vida nunca verá la luz, tras la noticia de la separación de Carlos Sánchez. Aunque la presentadora estuvo casa antes con el ex jugador de baloncesto Benjamín de la Fuente, de quien se divorció tres años más tarde de pasar por el altar.