Luján Argüelles se separa

Luján Argüelles no se podrá divorciar de Carlos Sánchez: adiós a su sueño previo

La presentadora ya no podr├í darse el 'S├ş, quiero' con el ┬źamor de su vida┬╗

Hace tan solo un par de días que se hizo pública la separación de Luján Argüelles y Carlos Sánchez tras siete años juntos y con una hija de cinco años en común: Miranda. 

Se conocieron cuando ella a penas tenía 24 años, aunque no fue hasta el 2012 cuando empezaron a salir. «Siempre hemos tenido relación pero fue hace casi cinco años cuando empezamos a vernos con más asiduidad», confirmó en 2017.

Pese a que mantuvieron una gran relaci├│n, jam├ís llegaron a pasar por el altar e incluso la presentadora tuvo que desmentir varias veces los rumores de boda. Ahora, con la disoluci├│n de la pareja el sue├▒o de casarse de Luj├ín se ha visto truncado. 

Compromiso de palabra

La primera vez que saltaron las campanas de boda fue en 2014, incluso antes de que llegara la ├║nica hija que tienen en com├║n. Pero fue la misma presentadora la que desminti├│ que fuera a confirmar su amor vestida de blanco. 

┬źNo me caso. Y en cuanto a lo del compromiso, s├ş, es cierto. Estoy comprometida con Carlos desde hace a├▒o y medio, que es el tiempo que llevamos saliendo┬╗, manifest├│ en la IV edici├│n de los Premios Internacionales de la Fundaci├│n Puentes del Mundo a la Responsabilidad Social, en la que ejerci├│ de presentadora. 

Fue despu├ęs del nacimiento de Miranda cuando volvieron a surgir los rumores de que iba a pasar por el altar. Sin embargo, volvi├│ a desmentirlo alegando que quer├şa esperar a que su hija fuera m├ís mayor y pudiera disfrutar de ese d├şa junto a sus padres. 

┬źSi me casara, lo desvelar├şa sin problema alguno┬╗, afirm├│ Luj├ín Arg├╝elles cuando las alarmas de su compromiso eran una de las noticias m├ís comentadas. 

Luján Argüelles ya pasó por un divorcio

Pero ahora ya es un hecho que su sue├▒o de casarse con el amor de su vida nunca ver├í la luz, tras la noticia de la separaci├│n de Carlos S├ínchez. Aunque la presentadora estuvo casa antes con el ex jugador de baloncesto Benjam├şn de la Fuente, de quien se divorci├│ tres a├▒os m├ís tarde de pasar por el altar.