Luis Rollán en 'Viva la vida'

El 'zasca' de Luis Rollán a Kiko Rivera sobre lo que él 'nunca le haría a su madre'

Se ha manifestado claramente sobre la mala relación del dj con Isabel Pantoja

Kiko Rivera realizó unas declaraciones 'explosivas' sobre su madre (Isabel Pantoja) en el especial 'Cantora, la herencia envenenada'. Y esas han traído consigo que muchas sean las personas que se manifiesten al respecto, como Fran Rivera o Irene Rosales. No obstante, también ha dado su opinión en ese sentido el colaborador de televisión Luis Rollán.

Ese, que tiene una relación muy estrecha con la tonadillera y con toda su familia, ha expuesto su punto de vista sobre lo sucedido. Y precisamente eso le ha llevado a dar una 'zasca' al dj.

La opinión de Luis Rollán sobre el distanciamiento

En 'Viva la vida', donde colabora, es donde el joven ha procedido a opinar acerca de las informaciones dadas por Kiko Rivera en el citado especial.

En concreto, sobre la grave situación que atraviesan el dj y su madre, Luis ha afirmado: «Me encuentro, como dice la canción de Alejandro Sanz, con el corazón 'partío'. Te lo digo de verdad».

A continuación, ha expuesto que «sé que lo que vi fue algo que me constaba. Sabía el dolor y todo lo mal que lo ha estado pasando Kiko desde agosto».

Asimismo, ha añadido: «Sé que ha sido una bomba informativa, una cosa que ha marcado un antes y un después en televisión y un espectáculo incluso». No obstante, ha dejado patente que para él la situación es difícil porque quienes protagonizan la situación no son amigos, «los considero familia».

El 'zasca' de Luis Rollán a Kiko Rivera

Tras reconocer lo duro que está siendo para él este momento, Luis Rollán ha dejado patente su opinión sobre las declaraciones de Rivera. En concreto, lo ha hecho diciendo que ha sufrido por «ver a un Kiko destrozado, sacando todo eso...».

No obstante, en ese punto ha manifestado que no respalda lo que ha hecho. Así lo ha dejado claro diciendo: «Hay una cosa en la que coincido con Isabel Rábago. Moralmente, si tú me preguntas a mí: '¿Le harías esto a tu madre?', yo no lo haría». Palabras a las que ha añadido que «mi cabeza estaba impactada por lo que estaba viendo y también estaba en Cantora pensando en cómo estaría Isabel».

Eso sí, a pesar de no estar de acuerdo con la forma de actuar de Kiko Rivera, el colaborador ha reconocido que «entiendo muchas de las cosas y parte de su decepción. No obstante, creo que ha habido una falta de comunicación grandísima entre hijo y madre y madre e hijo».

Primer plano de Luis Rollán muy serio hablando en 'Viva la vida' del conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja
Luis Rollán no está de acuerdo la manera de actuar de Kiko Rivera | Telecinco

Luis Rollán da nuevos datos sobre la situación

Después de dar su opinión sobre la 'guerra' de los Pantoja, Luis Rollán ha procedido a dar nuevos datos sobre la misma. En concreto, ha expuesto que la tonadillera «está desconectada y yo sé que tiene que estar destrozada (…) El peor momento televisivo, afectivo y personal es este».

Además, ha reconocido que no ha hablado con la cantante, pero que sí le había mandado un mensaje. Una afirmación que ha hecho que algunos compañeros de programa le hayan echado en cara que no haya ido a verla como amigo. No obstante, ha querido dejar claro que no lo ha hecho porque «es un conflicto tan grande que meterte uno ahí, cuidado». Eso sí ha añadido que «ella sabe donde estoy y que si me necesita, ahí estoy».

Para finalizar su intervención el colaborador ha querido dar su opinión sobre si es posible que la situación entre madre e hijo se arregle. Y en este punto ha sido muy tajante: «Respeto a Kiko y entiendo su decisión, pero me dan miedo las consecuencias a largo plazo (…) Sinceramente, que se arregle, ojalá y Dios quiera, yo lo veo muy difícil».