Luis Rollán en 'Viva la vida'

Luis Rollán destapa el gran error de Isabel Pantoja en el conflicto con Kiko Rivera

El amigo de la tonadillera se ha posicionado a favor del Dj

Poco a poco Isabel Pantoja va perdiendo apoyos tras la entrevista que Kiko Rivera concedía a la revista 'Lecturas' hablando mal de ella y acusándola de ser una mala madre. El último en mostrarse especialmente crítico con la tonadillera ha sido su gran amigo, Luis Rollán.

El colaborador opinaba en 'Viva la vida' sobre el conflicto entre madre e hijo y se mostraba especialmente crítico con la primera, posicionándose así a favor del Dj y de su pareja, Irene Rosales.

Y es que el hermano de Chabelita abría hace unos días la caja de Pandora de la familia con unas declaraciones lapidarias hacia su madre. 

«Mi madre dice que no olvidemos que estamos aquí porque somos Pantoja. No, mamá. También soy Rivera. Creo que si contamos las veces que me has usado y yo a ti, me ganas con creces. Te has vendido como la mejor madre del mundo. Y, mamá, perdóname pero no lo eres», comenzaba diciendo Rivera.

«Dice que vendo mis penas. ¿Tú me lo dices a mí? ¿Qué te has vendido toda la p*** vida como la viuda de España? Cuidado con lo que dices, mamá, no eres nadie para darme consejos», sentenciaba el intérprete de 'Quítate el top'.

Sin embargo, el hachazo final del artista hacia la tonadillera llegaba cuando la llamaba mala madre y abuela. «Mi madre no existe como abuela. Siempre dice que está cuidando a la yaya, pero no está 24 horas. ¿No tienes tiempo de ver a tus nietas? Ya ni a tu hijo. Olvídate de tu hijo que se te da bastante bien. Mi madre ha venido a Sevilla y no ha venido a ver a sus nietas. Eso duele. No digas que eres la mejor abuela, es mentira. ¿Sabes a quién va a recoger al colegio mi madre? A mi sobrino Alberto, el hijo de Isa. ¿Sabes cuántas veces ha recogido a los míos? Ninguna. Ella sabrá por qué», sentenciaba finalmente.

Luis Rollán, a favor de Kiko Rivera

Unas declaraciones que sin duda no han dejado indiferente a nadie, incluido al propio Luis Rollán, que no dudaba en posicionarse a favor del artista.

En concreto, el colaborador de 'Viva la vida' aseguraba que el gran error de Isabel Pantoja había sido «ir hablando por detrás con tanta gente» sobre los problemas que tenía su hijo, algo que habría hecho que este terminase por estallar de la peor manera.

Pese a todo, el colaborador espera que las cosas entre madre e hijo se solucionen pronto, ya que según él, «se adoran».

A pesar de que las palabras de Kiko Rivera han sentado como un jarro de agua fría para muchos espectadores, lo cierto es que el colaborador asegura que los problemas entre ambos vienen desde hace tiempo.

Además, el colaborador ha defendido que pese a ser muy amigo de la tonadillera, «ella siempre me ha dicho lo bueno y lo malo, y yo a ella», por lo que no consideraba que su relación con la artista pudiese verse afectada tras sus declaraciones en 'Viva la vida'.

Luis Rollán no ha sido el único que ha opinado sobre el conflicto entre madre e hijo. Irene Rosales, Ana Rosa Quintana y demás colaboradores también han querido dar su opinión sobre el conflicto familiar que ha revolucionado el mundo de la prensa rosa.

Sin embargo, y por el momento, no se han manifestado ni Anabel Pantoja ni la propia Isabel Pantoja, que parecen estar a la espera de ver como se desarrollan los acontecimientos en los próximos días.