Imagen de 'Love is in the aire', la serie turca de Telecinco

'Love is in the air' se acabará antes de tiempo: la serie llega a su final

Telecinco emitirá el desenlace de la telenovela turca el próximo mes de agosto

Malas noticias para los seguidores de 'Love is in the air'. Fox Turquía ha decidido cancelar la continuación de la telenovela turca. 

Hace unas semanas la cadena señaló que realizarían trece capítulos más para completar la segunda entrega de la ficción.

Sin embargo, finalmente han optado por no alargar más la serie y ponerle fin en el onceavo episodio de la segunda temporada. Un duro golpe para Telecinco y para todos los seguidores de la telenovela.

'Love is in the air' emitirá el capítulo final en agosto

Será el próximo 18 de agosto cuando la ficción protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin emitirá su último capítulo en la cadena de Paolo Vasile.

De esta forma, se pondrá fin a una trama que en España no ha terminado de enganchar a la audiencia. Los espectadores han preferido disfrutar de las series turcas de Antena 3: 'Mujer' y 'Mi hija'.

La novela arrancó con muy buenos datos de audiencia en Telecinco. Pero poco a poco los fanáticos fueron perdiendo interés por culpa de los constantes cambios de horario. 

Pese a ello, miles de espectadores han seguido enganchados frente a las televisiones siguiendo la historia de amor entre Eda y Serkan. Incluso la impaciencia de muchos les ha llevado a ver los capítulos por adelantado. 

Hande Erçel confirma la noticia

La noticia de la cancelación de los nuevos episodios de 'Love is in the air' ha sido confirmada por la actriz protagonista. Hande Erçel ha escrito un mensaje en sus redes sociales comunicando a sus fans que la novela terminaría tras la segunda temporada.

La ficción fue estrenada en verano de 2020 en Turquía y consiguió unos datos arrolladores en aquel momento. Pero las audiencias fueron decayendo, tanto es así que hubo muchos rumores de cancelación en los meses posteriores. 

A pesar de ello, Fox anunció la renovación de una segunda temporada de trece capítulos el pasado mes de abril.

No obstante, señalaron que harían un parón en la misión y que la retomarían unos meses más tarde para tratar de recuperar los buenos datos del principio. Además, de darle un descanso a los trabajadores y a los actores. 

«Llegaremos al final de temporada en el capítulo 39 por motivos de salud. Sen Cal Kapimi continuará en junio con nuevos episodios donde lo dejó. ¡Quedaos en el camino!», explicó la productora en sus redes sociales. 

Asena Bulbüillosglu, la productora de la serie, negó hace un tiempo que 'Love is in the air' se fuera a cancelar en mayo. Ahora han demostrado que la historia de amor entre Eda y Serkan tendrá un final justo, pese al desenlace repentino de la ficción el próximo mes de agosto. 

Salto temporal en la segunda temporada

Según se aprecia en el adelanto que ha publicado Fox, en la nueva entrega de la novela turca habrá un gran salto temporal.

De esta forma, el avance de la serie sugiere que la historia entre los dos protagonistas se retomará varios años después y no donde se quedó en la primera entrega.

«¿Qué hace ella aquí después de todos estos años?», se pregunta Serkan en el tráiler que ha compartido la cadena. «¿Por qué mi corazón late de nuevo?». Eda aparece en este adelanto junto a él en una rueda de prensa y junto a un premio en la mano. 

Pero lo que más ha llamado la atención del avance ha sido la voz de una niña que pregunta por su padre. «Mamá, ¿ese hombre es mi papá?». Una incógnita que ha despertado todo tipo de rumores entre los seguidores de la telenovela turca.