Lorena Castell en una conexión en directo en Zapeando.

Atención: Lorena Castell sufre un accidente mientras iba con su bebé

La presentadora no ha podido acudir a 'Zapeando' por la lesión sufrida.

Lorena Castell  ha sufrido un accidente cuando se desplazaba con su bebé. La presentadora y actriz iba a coger el  Metro  de Madrid cuando rodó escaleras abajo con su pequeño a cuestas. 

La propia colaboradora de  'Zapeando' contó su esperpéntica caída en una conexión en directo con el plató de Atresmedia, al que no pudo acudir por la lesión que sufrió.

«Lorena hoy no pudo venir al programa porque se encuentra en casa afectada por un accidente que sufrió, cuéntanos Lorena que ha pasado», decía el presentador Dani Mateo introduciendo la videollamada de su compañera.

La caída de Lorena Castell en el metro

La presentadora habló desde el salón de su casa, donde se encontraba reposando tras la caída que le impidió acudir al programa.

«Iba a coger un taxi, no había y cogí el carro del niño para ir en Metro para llegar más rápido. En décimas de segundo he pensado en 'yo y el niño haciendo la croqueta muy fuerte hasta abajo'» ha explicado la joven. 

Sin embargo, su  instinto protector de madre la ha llevado a escudar bien a su hijo, que salió ileso del aparatoso incidente. «Total, que he intentado hacer de capota delante del niño y él perfecto, pero yo me he matado», ha explicado.

Lorena Castell sufre un esguince

La colaboradora ha mostrado su  pie lesionadoy vendado tras haber sido atendida en el hospital. «He tenido que llamar a mis padres para que vinieran a buscar al niño, luego vino la policía, el samur, me llevaron al hospital, el pie como un huevo», ha comentado Lorena Castell con tono humorístico.   

La lesión le ha impedido acudir al programa, pero la presentadora ha asegurado que descansará para poder asistir al programa del lunes aunque sea con muletas. «Nada, me han dicho que es un esguince y que tengo que hacer reposo en casa este fin de semana» decía la colaboradora.