Primer plano de Gloria Camila Ortega con un photocall de fondo y con chaqueta roja

'A lo mejor se ha marcado un Áviles': Gloria Camila, implacable con otra de Telecinco

La tertuliana ha sido la última expulsada de 'Supervivientes' y Gloria ha dejado muy claro que se alegra por ello

Gloria Camila ha sido, sin duda, una de las colaboradoras que más crítica se ha mostrado con la actitud de Marta López  durante 'Supervivientes'. Y es que a la hija de Ortega Cano no le ha hecho nada de gracia que la tertuliana se haya acercado a Olga Moreno y forjado una alianza con ella.

En su opinión, eso no ha favorecido a la mujer de Antonio David, sino todo lo contrario. «Me alegro que se haya ido ella. Es una persona que a Olga, por ejemplo, no le ha favorecido», ha opinado Gloria con rotundidad. 

Y es que a pesar de la amistad que tanto Olga como Marta han forjado, llegando a confesarle algunos aspectos privados de su matrimonio y del conflicto con Rocío Carrasco, parece que a Gloria no ha terminado de convencerle esa supuesta amistad.

«Aquí hay un premio, que son 200.000 euros, por el que mata todo el mundo, pero que el premio que me llevo yo contigo no tiene valor. Te quiero muchísimo, y aunque solo sea por haberte conocido, ya ha merecido la pena entrar a aquí», reconocía entre lágrimas López. 

Por su parte, Olga, que se mostraba inconsolable ante la expulsión de su amiga, le respondía en la misma medida: «Se va una superviviente diez, ha luchado por este programa lo que no os podéis ni imaginar. Vine muy mal y Marta me ha cogido como si fuese una de mis amigas de Málaga, me ha ayudado en todo». 

Así, a pesar de las lágrimas con las que López se ha despedido de su nueva amiga, la joven no da dudado en recalcar que «a lo mejor se ha marcado un Áviles». De esa forma, acusa a Marta de haberse acercado a la mujer de Antonio David para sacarle información y beneficiarse del escándalo con Rociíto, para así generar contenido en el programa. 

También fue Gloria Camila la que destapó la supuesta atracción que la tertuliana sentía por Tom Brusse, y es que según recalcaba, Marta prácticamente llegaba a perseguirle para provocar encuentros con él y así verle. 

«Creo que a Marta le atrae Tom y todo le afecta un poco más que con cualquier otro compañero. Fuera del plató se han visto, han quedado y sé que Marta ha ido a los sitios donde ha ido Tom para verle, lo típico de cuando vas a los sitios del chico que te gusta», señalaba destapando una relación que se habría ido forjando detrás de cámaras e incluso antes del reality.

«Me consta que Marta y Tom tienen una amiga en común y han quedado, pero nada más. Ella se une a Tom para tener más protagonismo en las galas, pero Tom está feliz con su novia», añadía sobre la supuesta estrategia que estaría siguiendo López. «Más que amistad es como atracción por parte de Marta... No digo que sea por parte de Tom, es por Marta», la delataba.

Queda claro que Gloria tiene en el punto de mira a la colaboradora televisiva, quizás por algo que no le ha gustado. De esa forma, habrá que esperar para ver ese reencuentro en plató, donde seguramente la hija de Ortega Cano le deje muy claro lo que opina sobre ella.

Después de la salida de su gran amiga, parece que Olga Moreno se ha venido arriba y ha explotado contra varios de sus compañeros. Así, ha echado por tierra esa imagen de tranquilidad y madre abnegada que trataba de transmitir. Marta se había convertido en la gran confidente de la diseñadora, y llegaba a derrumbarse con ella por no poder estar presente en el cumpleaños de su marido. 

«Me ha entrado el bajón. Es el cumpleaños de mi marido. Llevo 21 años sin faltar y la verdad es que me hace falta un abrazo de él», le confesaba. Una de las muchas confidencias que ambas han llegado a compartir en estas semanas de reality.