Bertín Osborne

Críticas a Bertín Osborne por lo que hizo varias veces en 'Mi casa es la tuya'

El presentador ha entrevistado en su programa a Rafa Nadal.

Las redes sociales se han cebado con Bertín Osborne por su comportamiento durante la entrevista a Rafa Nadal.

El tenista acudió al programa de Telecinco 'Mi casa es la tuya' para hacer un repaso a su carrera y su vida coincidiendo con su reciente victoria en la Roland Garros, torneo que el mallorquín ha ganado por décimo tercera vez.

Bertín Osborne entrevista a Rafa Nadal en 'Mi casa es la tuya'

En esta ocasión, Bertín Osborne hizo las maletas para viajar a Manacor, de donde es natural Rafa Nadal.

El tenista español se mostró muy sincero durante toda la entrevista y se abrió en canal con el cantante, con quien habló de numerosos aspectos desconocidos sobre su vida profesional y privada. 

Rafa Nadal habló sin tapujos de su primer año de casado con su mujer Mery, más conocida como Xisca Perelló en los medios de comunicación. También reveló de donde nació su ritual de morder los trofeos y recordó los momentos más bonitos de su infancia.

Lo cierto es que el tenista acertó de lleno con todas las anécdotas que iba contando. La naturalidad y honestidad de Rafa Nadal consiguió enganchar al espectador y dio lugar a la mejor entrevista de 'Mi casa es la tuya' durante esta temporada.

De hecho, fue el programa que ha cosechado mejores datos de audiencia y ha batido el récord de esta temporada con un 16,2% de share y casi 2,5 millones de espectadores.

La criticada actitud de Bertín Osborne durante la entrevista a Rafa Nadal

Sin embargo y a pesar de los buenos datos, muchos espectadores han querido dejar claro que el éxito de la entrevista ha sido solo gracias Rafa Nadal.

De hecho, son muchos los usuarios que han criticado a través de redes sociales la actitud del cantante durante la entrevista.

«Qué diferencia ver a Rafa, educado y respetuoso y contestando a todo, y a Bertín bebiendo todo el rato, hablando con la boca llena, rascándose y contando absurdeces. Madre mía...» comentaba un usuario en redes sociales.

Según han advertido varios seguidores en Twitter, Bertín Osborne tuvo dos detalles muy desagradables e impropios de un programa televisivo.

Durante la sección de cocina habitual en el programa, el cantante hizo muestra de su mala educación con dos actitudes que generaron numerosas críticas en las redes sociales. 

Críticas en redes sociales a Bertín Osborne

Para empezar los usuarios atacaron al presentador por hablar continuamente con la boca llena, que rompe con una de las principales normas de buenos modales. Si ya es algo que en el ámbito privado resulta muy desagradable cuánto más si sucede en pleno directo en la televisión.

«Bertín hablando con la boca llena y tirandole perdigones al de enfrente», advertía un usuario. «Como Bertiín no se puede ser más guarro, habla con la boca llena de comida. ¡Que asco de hombre!», añadía otro.

Además, los usuarios alucinaron al ver a Bertín Osborne beber vino como si no hubiese un mañana. Las redes sociales se hicieron eco de la cantidad de veces que el cantante aprovechó para servirse vino a pesar de estar trabajando.

«¿Ahh pero que queda vino? ¿No se lo ha bebido todo ya Bertín?» se preguntaba irónicamente una usuaria en redes sociales.

«Alguien puede decirle a Bertín que no puede hablar con la boca llena? En casa hazlo pero da una imagen de borrachín maleducado que está totalmente fuera de lugar» advertía otra usuaria.

De esta forma, el cantante ha vuelto a ser cuestionado por su incapacidad para presentar de forma correcta el programa de Telecinco.

Y es que no es la primera vez que Bertín Osborne es juzgado por su actuación al frente del programa, ya sea por su falta de educación o por el excesivo protagonismo que le da a su persona durante las entrevistas.