La presentadora Leticia Sabater durante la fiesta por el final del programa 'Supervivientes' el 21 de julio de 2017

Leticia Sabater da su pésame por Álex Casademunt y la lía con la foto que escoge

«¿Qué tiene esa imagen para dar unas condolencias?», comentan algunos usuarios

Este miércoles sucedió una noticia que nadie esperaba y a la que mantiene en shock a todo el mundo. Un día cualquiera que amaneció con la trágica noticia de la muerte a los 39 años del cantante Álex Casademunt, concursante de la primera edición de Operación Triunfo (OT) tras sufrir a última hora del martes un accidente de tráfico en Mataró (Barcelona).

Las reacciones del mundo de la música, del arte, de sus compañeros del programa de TVE y muchos otros conocidos y allegados no han tardado en producirse, y es que, si algo le caracterizaba al joven, es que el cantante siempre ha sido una persona muy querida dentro del universo OT y sus compañeros y los trabajadores que han formado parte del programa han querido despedirse de él en redes sociales.

Algunos de ellos como David Bisbal ha sido uno de los primeros en escribir en Twitter un mensaje dedicado a su compañero y amigo, al que ha definido como «un tío espectacular»: «Esta madrugada me desperté para atender cómo muchas noches a mi hija pequeña y, he leído una noticia que me ha helado el corazón. Alex es un tío espectacular, de los que jamás pierden el humor, no se puede ir tan pronto. No puede ser. No puede ser. No puede ser verdad».

[predef]espaadiario-631[/predef]

Por su parte, Chenoa también ha querido mostrar sus respetos a su compañero de edición en otro emotivo mensaje que ha publicado en su red de Twitter y en Instagram. «Te quiero Alex. Te quiero mucho. Ve tranquilo aquí siempre estarás a nuestro lado. Mi música es tu voz», ha escrito la cantante.

«Álex donde quiera que esté ahora recibirá todo nuestro amor. Nos has dejado totalmente descolocados mi niño. Tu último audio y la foto de tu perfil con la pequeña... Siempre en mi corazón mi niño, desde anoche no puedo creerlo», ha escrito rota y desconsolada Rosa López.

Una imagen que deja mucho que desear

Una infinidad de mensajes de apoyo, de cariño y de ánimo ante esta situación que ha causado un gran revuelo al ser una persona tan querida para muchos. Sin embargo, uno de los mensajes que no ha pasado desapercibido y que ha dado mucho que hablar en Instagram, es el de Leticia Sabater. La presentadora ha dado su particular adiós a Álex en la red social, pero publicando una foto que precisamente no le ha gustado mucho a los usuarios.

En la propia imagen del post sale ella misma posando ante la cámara, mirándola fijamente, y mostrando dos tatuajes en sus brazos. Ante esto, han sido muchos los seguidores los que han mostrado su perplejidad al considerar que esa foto nada tiene que ver con el pésame y al considerarla muy poco oportuna.

En la foto, Sabater escribía: «Álex descansa en paz, tuve la suerte de disfrutar contigo y conocerte en algunas ocasiones, y me llevo el recuerdo de una gran persona, cariñoso, alegre, divertido en definitiva maravilloso, un cielo de persona!! Mucho ánimo para toda su familia!! Con mucho cariño».

Por supuesto, las reacciones no han tardado en llegar, algunas como:

«Pero qué tiene que ver la foto con el pésame??? De verdad que vaya tela.... creo que este tema merece toda la seriedad del mundo, muestra tu respeto real y no con postureo».

«Debería darte vergüenza, si no tienes una foto de él o pon aún que sea un lazo negro, pero no una foto tuya que no eres el centro de la noticia».

Los usuarios han atacado a Sabater diciendo que, «Si no es la protagonista se aburre, ya que, «¿Qué tiene esa foto para dar unas condolencias?», O incluso preguntas del tipo: «¿Y por qué pones tu foto?». Una fotografía que en estos momentos ya no aparece en el perfil de Leticia.