Todos los participantes de 'La casa fuerte' sentados

La foto de 'La Casa Fuerte' que deja muchas dudas: Sabemos qué va a pasar

Leticia Sabater se presentaba en el reality con una pequeña mochila

Todos los participantes de 'La casa fuerte' sentados
Un pequeño detalle de uno de los concursantes ha llamado la atención de la audiencia | Telecinco

Sin duda, 'La casa fuerte' promete ser uno de los realities estrella de la cadena. El pasado jueves daba inicio la primera edición de este particular reality en el que participan diversas personalidades con un gran tirón en redes sociales como pueden ser Oriana Marzoli o Iván González.

Pese a haber varios rostros conocidos, sin duda  el que más impresión ha generado ha sido el de Leticia Sabater,  quién además de mantener una gran enemistad con otra de las concursantes, Yola Berrocal, también acaba de estrenar una polémica canción.

Sin embargo, no eran sus discusiones con Yola Berrocal u Oriana Marzoli las que lograban captar la atención de la audiencia. Lo que más llamó la atención de los espectadores ha sido el equipaje de la autora del 'Salchipapa'. Mientras que la cantante se presentaba en la casa con una pequeña bolsa de deporte, el resto de compañeros optaban por llevar un maletón.

Inmediatamente, los internautas se hacían eco de la noticia y no dudaban en subir imágenes de la bolsa de Leticia Sabater al mismo tiempo que se preguntaban que llevaría dentro la bolsa de la cantante. «Leticia es única», «adoro a Leticia, me ahogo», eran algunos de los comentarios que más se podían leer durante el transcurso de programa.

Un programa que apunta maneras

Sin duda,  'La casa fuerte' ha sabido estar a la altura de las circunstancias. La productora ha reunido a diversos famosos que ni se soportan y esto, como no podría ser de otra manera, ha derivado en diversas discusiones.

Una de las más polémicas ha sido la protagonizada entre Oriana y Leticia donde se insultaron hasta que el presentador ha tenido que dar el alto. También ha sido sonada la trifulca de la venezolana con Fanny, de 'La isla de las tentaciones' después de que a primera la llamase «infiel».