Tania Llasera en la fotografía que ha publicado en Instagram en junio de 2020 en bikini

La lección de vida de Tania Llasera con su foto en bikini: Su cambio físico

La presentadora de televisión siempre se ha mostrado muy orgullosa de tener salud y alegrías

Tania Llasera es una de las personalidades televisivas que siempre ha defendido la libertad  en cuanto a la imagen. Nunca se ha escondido por el físico que tiene y no tiene intención de hacerlo. Es más, siempre ha defendido su silueta, en el sentido de que nada tiene que ver con su personalidad y sus logros. Ahora, como viene siendo habitual, Tania ha compartido una fotografía  de ella en bikini  en Instagram con un mensaje  muy reivindicativo.

En el mensaje  que acompaña a la fotografía  de Tania en bikini podemos leer: «¡En bikini por fin! Posar  metiendo tripa como una condenada no está reñido con escribir un libro de recetas...o enseñar a nadar a tu hijo Pepe. #multitasking #bikinitime #pooltime #posadoveraniegoobligatorio y antes de que os pongáis a comentarme, no, no he perdido ni un gramo; de hecho he cogido peso en todo caso. Pero paso de medirme y pesarme, tengo Salud y un cuerpo que me sostiene cada día, quiero vivir la vida y disfrutarla, agarrar cada momento con las dos manos! Y la mejor frase  relativa al peso: #SINOESTOYSENTADAENTUCARANOSEPQTEINTERESAMIPESO».

Los comentarios de los usuarios

Los comentarios  de los usuarios sobre la fotografía de Tania no se han hecho esperar y muchos de ellos van en la misma línea: positivos. Así, podemos ver como le han escrito mensajes como: «Estás como un bombón Tania», «Me encantaaaa !!! Porqué siempre tienen q criticarnos por tener curvas??  Estás divinaaaaa de la muerte nenaaa».

Hay más que han dejado su opinión sobre la fotografía de Tania: «La que es divina,siempre estará divina. Bajar peso es complicado, hay muchos factores que hacen que ese proceso se estanque, sobre todo emocionales, pero te mando mucho ánimo para que sigas con ello, si lo que quieres es perder peso por sentirte mejor. Solo buscas una mejor versión de tí, aunque tu ya eres MARAVILLOSA...Y SÍ TIENES UN PESO ENORMEEEE COMO PERSONA» o «Ideal  !!!!! Por dentro y por fuera».