Rocío Carrasco durante la presentación de la obra de su madre

Rocío Carrasco y su mala suerte: Se podría quedar sin trabajo nada más empezar

El estreno de la madre de Rocío Flores fue irregular y así lo reflejaron las cifras de audiencia

Rocío Carrasco durante la presentación de la obra de su madre
Rocío Carrasco cosechó un discreto resultado de audiencia en el estreno de 'Lazos de Sangre' | España Diario

'Lazos de Sangre' contaba con una expectación sin igual en su primera emisión de este miércoles 17 de junio. Tras la participación de Rocío Flores en 'Supervivientes', donde confirmó recién llegada de Honduras, que su madre, Rocío Carrasco, reaparecería en la televisión para colaborar en la tercera temporada del programa, todos los focos se habían puesto en la hija de Rocío Jurado.

Tras meses hablando de ella en el reality de 'Telecinco', todo el mundo estaba pendiente de la reacción de Rocío Carrasco, sabedora del morbo que generaba su vuelta a la televisión y la deseada confirmación de acercamiento entre ella y su hija Rocío Flores. Llamó la atención el look de la invitada, que llevaba el pelo rizado y bastante despeinado, aspecto que sorprendió a muchos.

Rocío Carrasco en el programa 'Lazos de sangre' de TVE. Miércoles, 17 de junio de 2020
Rocío Carrasco recuerda a su madre Rocío Jurado en 'Lazos de sangre' | TVE

En esta primera entrega, Rocío Carrasco habló mucho de su madre y de Carmen Sevilla (a quién estaba dedicado el primer capítulo de la tercera temporada), apenas se emocionó y, por supuesto, no mencionó a su hija Rocío Flores en ningún momento. 

La vuelta de Rocío Carrasco a la televisión resultó ser una decepción

‘Lazos de Sangre’ de Boris Izaguirre no acabó de triunfar en la noche del miércoles, con datos de 8.1% y 1.287.000 para el previo del programa. En esta primera franja se impusieron tanto 'El Hormiguero' de Antena 3 con 12.7% y 2.009.000 como 'La Casa Fuerte' de Telecinco con 12.2% y 1.941.000), de 11.1% y 1.745.000 para el estreno de la tercera temporada y con 12.7% y 1.218.000 para 'El debate' en el que participaba Carrasco. Telecinco venció en algunos tramos con la película Criminal, y arrojando cifras del 12.1% y 1.505.000 de espectadores.