Laura Matamoros en el photocall de la marca de ropa Iqos

Plantón histórico de Laura Matamoros a Telecinco. Se va para siempre

La hija de Kiko Matamoros participará en un nuevo concurso solidario de 'Antena 3'

Laura Matamoros se despide de ‘Telecinco’. La hija de Kiko Matamoros ficha por ‘Atresmedia’ esta temporada.

La hermana de Diego Matamoros cambia de cadena. Laura Matamoros abandonará ‘Mediaset’ para adentrarse en el universo de ‘Atresmedia’. No es la primera vez que la ‘influencer’ aparece en 'Antena 3'. Hay que recordar que Laura Matamoros fue una de las invitadas al último programa de Alfonso Arús, 'Arusitys Prime', que tras dos entregas fue cancelado.

Según ha adelantado el periodista Rocco Steinhäuser, Marisa jara, Fernando Romay y Laura Matamoros habrían sido fichados para participar en un nuevo programa. El famoso ‘Who bares wins’ tendrá su adaptación española. Producido por BOXFISH TV, este programa de éxito se caracteriza por sus tintes solidarios.

En él los famosos se quedan desnudos o semidesnudos al más puro estilo ‘Full Monty’. De hecho el objetivo es el mismo que en la película de 1997, donde un grupo de desempleados de Sheffield de desnudó y bailó para recaudar dinero.

El rodaje del formato estaba previsto para julio. Sin embargo, dada la crisis sanitaria en la que se encuentra inmerso el país como consecuencia del COVID-19, el rodaje se ha tenido que aplazar hasta el próximo otoño. Pero todo sea por cuidar la salud de los participantes y de quienes les rodean.

Desnudos por una buena causa

Este nuevo programa promete no dejar indiferente a nadie. Los participantes serán algunos de los rostros más reconocidos de nuestro país. Los famosos llegarán a quedarse semidesnudos o completamente como 'Dios los trajo al mundo' ante la mirada atónita de las cámaras. Pero todo será por una buena causa. El premio que obtengan será destinado íntegramente a una causa solidaria.

La versión inglesa de ‘Who bares wins’ recaudó, en una de sus ediciones, dinero para destinarlo a la investigación del cáncer de mama y de próstata.

Aunque habrá que esperar unos meses para su estreno, seguro que la audiencia está entusiasmada con la idea de  que este nuevo programa de ‘Antena 3’ llegue a sus pantallas. No todos los días los famosos bailan en esas condiciones al rítmo de la mítica canción de Tom Jones, ‘Yoy Can Leave Hat On’.