Imatge d'arxiu de Lara Álvarez

La soledad de Lara Alvárez se acaba: nos presenta a su nuevo 'amigo'

La presentadora ha aprovechado las vacaciones de verano para disfrutar al máximo de la naturaleza

Alejada de su familia y en medio de una pandemia, así ha sido el paso de Lara Álvarez por Honduras. Tras más de 3 meses alejada de su familia, la asturiana ha regresado a su tierra para descansar antes de que se inicie la nueva temporada de Mediaset.

La presentadora no ha dudado en relajarse en Asturias o Formentera tras su paso por 'Supervivientes' y no ha dudado en publicarlo en redes sociales, donde siempre se ha mostrado de lo más activa.

Sin duda, y pese a no tener pareja conocida, la asturiana disfruta de sus vacaciones como una más, y no ha dudado en rodearse de naturaleza para volver a ejercer su trabajo con las pilas más cargadas que nunca.

Tanto es así, que la joven ha compartido en sus redes una publicación rodeada de burros de color blanco, con quien se lo ha pasado genial en los últimos días. «Comparto con vosotros una de las experiencias más especiales que he vivido junto a mis nuevos amigos. Los burros, animales cariñosos y llenos de buena energía, nos han ayudado a lo largo de la historia y algunos siguen siendo maltratados y abandonados. Me han enseñado de nobleza y amor, un regalo poder compartir tiempo con ellos. No os perdáis la oportunidad de conocerlos mejor», escribía la presentadora.

En sus 'stories', también hemos podido ver a una Lara más emocionada que nunca en su reencuentro con los burros e incluso con varios gatos, demostrando que su felicidad es mayor cuando convive en plena naturaleza.

Tras esta publicación, la presentadora recibía cientos de alabanzas para ella y para los diferentes animales que iban apareciendo en sus fotografías. «Yo tengo una burra, se llama Margarita y es como un perro, cuando me oye viene corriendo y me rebuzna para que le de pan, le encanta», llegaba a revelar una seguidora de Álvarez.

Sin duda, la asturiana parece encontrar en los animales todo el cariño y la fidelidad que no encuentra en los hombres.  Pese a que hace unas semanas era fotografiada con uno de sus ex novios, Andrés Velencoso, por el momento ninguno de los dos ha confirmado su reconciliación y todo parece indicar que entre ambos solo existe una bonita amistad.