Primer plano de la presentadora Nuria Marín

Labrador le falta el respeto a Nuria Marín durante una prueba de 'La casa fuerte'

El concursante no estaba de acuerdo con el veredicto de una de las pruebas del programa

El nuevo 'reality' de Telecinco,  'La casa fuerte'  está teniendo un arranque un tanto accidentado. Las bases no están del todo claras y las pruebas que se llevan a cabo tienen ciertas lagunas  que ya están empezando a mosquear a los propios concursantes. En la gala de esta noche, los concursantes se jugaban la permanencia dentro de la villa pero la prueba que debían superar no ha convencido para nada a los aspirantes.

El juego consistía en realizar un recorrido con flotadores gigantes que se tenían que mantener en la zona de los pies de los aspirantes, pero esto no se cumplía y la presentadora desplaza a la villa,  Nuria Marín advertía de que si no se cumplían las normas se vería obligada a parar el juego para volver a empezar. Después de este aviso las cosas no han ido mucho mejor y ha sido entonces cuando le ha dicho a Labrador  que estaba haciendo trampas y que se estaba pasando por la torera las normas del juego.

Ante esto, Labrador le ha dicho a la presentadora que era  una mentirosa y que no estaba haciendo trampas con el juego. Siendo justos, tenemos que admitir que el concursante estaba haciendo trampas y que el flotador no ha tocado en ningún momento los tobillos del joven, el cual ha montado en colera cuando lo han hecho retroceder y volver a empezar con la prueba.

Nuria Marín se defiende del ataque de Labrador

La presentadora no se ha quedado atrás y ha añadido que no se podía poner en duda su criterio, pues ha recordado que ha corrido maratones, dando a entender que es toda una especialista en este tipo de gincanas. Más tarde, la presentadora ha tenido que ir detrás de Labrados que tropezaba con los flotadores y caía colina abajo sin freno. Finalmente todo ha quedado en un susto sin mayor importancia y que se ha solucionado reiniciando el juego des del inicio.