Kiko Rivera, con gorra y barba, muy serio en el programa 'Cantora, la herencia envenenada'

Kiko Rivera estalla en directo y acusa a Isabel Pantoja de hacer un 'paripé' con él

El dj ha contado detalles que dejan en evidencia como madre a la tonadillera

Ayer, Kiko Rivera vivió una de sus noches más duras en televisión. Sí, porque explicó los motivos de su actual nula relación con su madre (Isabel Pantoja). Lo hizo en un programa especial de Telecinco titulado 'Cantora, la herencia envenenada'.

En concreto, en dicho espacio desveló los tejemanejes de su progenitora con Cantora durante estos años. Y también descubrió que esa había mentido sobre el supuesto robo de los objetos personales del marido de ella y padre de él, Paquirri. Un descubrimiento este último que trajo consigo que su hermano mayor, Fran Rivera, llamara emocionado a Kiko agradeciéndole su valentía.

No obstante, uno de los momentos más duros del citado especial se produjo cuando el dj dejó en evidencia a la tonadillera en su papel como madre. Dio una serie de datos que demostraron que quizás no es la progenitora tan entregada que siempre ella ha dicho ser.

Kiko Rivera arremete contra Isabel Pantoja

Nada más empezar el programa, el hijo pequeño de Paquirri quiso dejar patente que iba a exponer con documentos el porqué de su actitud actual con la tonadillera. Sí, el porqué ha roto relaciones por completo con su madre. Documentos esos que vienen a acreditar acciones que ha llevado a cabo ella sin él saberlo y que hacen referencia a la herencia de su padre.

Así, manifestó: «Me parece lamentable que tenga que venir a un programa de televisión para enterarme de cosas que mi madre no se ha atrevido a contarme. Me han engañado y me han robado a sabiendas de que lo estaban haciendo (…) No voy a perdonar a mi madre y mi padre, donde esté, tampoco».

No obstante, aún fue más duro con la artista al decir: «No hay explicación lógica a lo que ha hecho. Lo que yo he descubierto es de una persona que tiene un problema. Una persona que está cegada por el dinero. En la escala de valores de mi madre está antes el dinero que sus hijos».

Y en esa línea llegó a manifestar: «He sido una persona que me he fiado al 100 % de mi madre. Yo creo que hasta he tenido complejo de Edipo, que he estado enamorado de ella, y que, de repente, te pegues una hostia tan grande...».

Visiblemente dolido por la situación, pero convencido de la misma expuso: «Mi madre ha hecho toda su vida conmigo un paripé. Según estos papeles, mi madre no me quiere. Si esto es a lo que ella llama querer no quiero que me quiera». Unas palabras contundentes a las que añadió una frase que resultó ser realmente demoledora: «He sido la tarjeta de crédito de mi madre».

Isabel Pantoja y su cuestionable ayuda a su hijo en sus adicciones

Asimismo, uno de los momentos más duros de la entrevista fue cuando Kiko Rivera habló de sus adicciones y del papel que su madre ha desempeñado ante esas. Así, la artista siempre ha manifestado que cuando se enteró del problema de aquel se lo llevó con ella. En concreto, ha contado que estuvo con él nueve días encerrada en la casa de El Rocío ayudándole.

No obstante, el joven quiso desmentir ese dato. Y lo hizo diciendo: «Mi madre en esos nueve días de lo único que se encargó fue de poner las cortinas, los aires acondicionados y de pintar la casa. Estoy harto de mentiras. Mis compadres, mis mejores amigos y mi mujer son los que han estado conmigo (…) Mamá, deja de vivir en tu puto mundo de mierda».

Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera vestidos de negro en un funeral
Kiko Rivera cuestionó a Isabel Pantoja como madre | GTRES

En relación a esos citados nueve días añadió: «La adicción no se cura estando nueve días en casa con tu madre. Se cura con los médicos. Tengo charlas con gente que tiene el mismo problema. Tengo gente que no me deja solo ni un segundo. Y ninguna de esas cosas las ha hecho mi madre. Estoy harto».

En ese sentido, el dj quiso ser muy franco y afirmó: «He tenido bastantes recaídas y en estos momentos estoy luchando con un plus más. Mi madre no ha aparecido por casa». Es más, añadió que cuando él ha ido a Cantora tampoco Isabel Pantoja se ha preocupado de sus problemas de adicciones: «No me ha preguntado '¿cómo estás de lo tuyo?' o '¿cómo te sientes?'».

Sin embargo, por si fuera poco, Kiko Rivera dio otro dato para mostrar la falta de interés y atención por parte de su progenitora: «No sabe ni el nombre de mi médico. Es más, no sabe ni dónde está. No se ha preocupado».