Kiko Rivera, con gorra y barba, muy serio en el programa 'Cantora, la herencia envenenada'

Kiko Rivera en Instagram: sus 8 posts más polémicos

Kiko Rivera utiliza Instagram para lanzar mensajes de todo tipo: familiares, profesionales, personales... Aquí tienes sus mejores posts en Instagram

Kiko Rivera, con gorra y barba, muy serio en el programa 'Cantora, la herencia envenenada'
Kiko Rivera se ha convertido en un fijo de Instagram | Telecinco

Kiko Rivera es uno de los personajes que más contenido generan en las redes sociales. El artista es uno de los que más polémicas ha desarrollado a través de su Instagram  en estos últimos años. Gran parte de ellas están relacionadas con su madre, con la que está viviendo ahora mismo un duro enfrentamiento por la herencia de Paquirri. 

El Instagram de Kiko Rivera se ha convertido en una gran fuente de información para toda la prensa del corazón. El DJ actualmente ya ha llegado al millón de seguidores, convirténdose en uno de los más seguidos de España en esta red social.

El conflicto que el artista mantiene con su madre también se ha trasladado a las redes sociales, después de confirmar una de las mayores mentiras de Isabel Pantoja sobre los objetos personales de Paquirri.

A continuación repasaremos las publicaciones más polémicas de Kiko Rivera en su Instagram

Polémico regreso de Kiko Rivera a Instagram

Unas semanas antes de la entrevista que cambió la vida de Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe' hace unas semanas, el artista se borró todas sus imágenes de Instagram. Los rumores sobre sus supuestas infidelidades así como su conflicto con Isabel Pantoja le hicieron tomar esta decisión.

Días antes de ser entrevistado en 'Sábado Deluxe' Kiko Rivera regresó a Instagram  con un claro y polémico mensaje: «He dejado de dar explicaciones..., A fin de cuentas la gente entiende lo que quiere entender».

Kiko Rivera confiesa su tristeza en Instagram

Mediante una foto en esta red social, Kiko Rivera quiso comunicar a sus fans su tristeza. Tras la entrevista que realizó con Jorge Javier en 'Sábado Deluxe', el artista confesó estar metido en una depresión.

Uno días después de su aparición en Telecinco  Kiko Rivera agradeció a todos sus fans por mostrarle todo el apoyo en los momentos tan delicados que estaba pasando el DJ. 

En esta publicación Kiko Rivera reconoció su «mirada triste y fija», además de reconocer que no estaba pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Su mujer Irene Rosales fue de las primeras en contestar. «Te quiero», le escribió su mujer.

Kiko Rivera atiza a su madre Isabel Pantoja

Está es probablemente la publicación más polémica de Kiko Rivera en Instagram. El artista le lanzó una contundente indirecta a su madre. Aquí es donde nace el conflicto entre ambos, ya que con esta publicación la prensa empezó a destapar la guerra familiar.

Esta foto, en la que el artista aparece cabizbajo, ha sido el inicio de la batalla contra su madre. En el comentario de la publicación Kiko Rivera ha acusado a su madre de no estar por él.

«Las palabras se las lleva el viento...3 días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso», escribió Kiko Rivera. Estas palabras hacen referencia al comentario que Isabel Pantoja le hizo en una llamada telefónica en 'Sábado Deluxe'.

Cuando Kiko confesó su depresión en directo en Telecinco su madre llamó en directo para mostrarle todo su cariño y asegurarle que al día siguiente iría a darle un beso. Al parecer y a juzgar por este post, el beso no llegó nunca.

El corazón roto de Kiko Rivera en Instagram

La vida de Kiko Rivera ha sufrido muchos cambios en los últimos años. Uno de los más significativos es respecto a sus hábitos. El DJ confesó sus problemas con las adicciones en 'GH DÚO'. Desde entonces lleva en rehabilitación con el objetivo de dejar atrás esta enfermedad. 

Tras todo lo ocurrido con su madre, el artista quiso subir un polémico post a Instagram en el que habla abiertamente de lo que es el sufrimiento. El artista ha reconocido que tiene el corazón roto por culpa de todos estos problemas.

«Conozco la desesperación, las noches horribles de insomnio, las drogas y las pastillas para dormir, el vacío y la sensación espantosa de que nada tiene sentido. Sé lo que es tener el corazón roto», escribió en este polémico post junto a una imagen en la que aparece casi llorando.

Kiko Rivera amenaza Isabel Pantoja con el recuerdo a Paquirri

Otra de las imágenes más polémicas es la que aparece junto a su padre, Paquirri. El torero recordó a su progenitor con una imagen muy emotivo en la que aparece el torero junto a Kiko Rivera de bebé.

Lo más sorprendente del caso es el mensaje de la publicación. «Hasta el final papá. Te lo prometo», escribió el hijo de Isabel Pantoja. Está claro que este es un mensaje directo hacia su madre, debido a que el artista quiere recuperar lo que es suyo y lo que Paquirri dejó en herencia a sus hijos.

Esta es una de las imágenes que más reacciones ha tenido en sus redes sociales. El post acumula más de 77.000 likes. Esa misma semana el artista llegó al millón de seguidores.

Los caprichos de Kiko Rivera

Durante los últimos años han cuestionado mucho los caprichos de Kiko Rivera. El artista durante su juventud tuvo en propiedad varios coches de alta gama que a día de hoy no puede pagar. En una entrevista en 'Sábado Deluxe' confesó todos sus problemas con Hacienda.

Por suerte para él, las deudas ya van siendo menores. Sin embargo sorprendió a todos comprándose una consola de más de 500 euros. A su favor, hay que decir que el artista le dedica muchas horas a hacer conexiones en directo a través de Twitch en la que muestra como juega. Podría monetizar por ello.

Pese a ello, el artista ha recibido numerosas críticas por esta compra. En la imagen se aprecia como el DJ está muy contento tras la adquisición de la consola de última generación.

Kiko Rivera pixela a su hijo Francisco en Instagram

Esta es sin duda la foto más rara de todo su perfil. El artista muestra en un post a sus tres hijos. Por un lado vemos a las niñas que tiene en común con Irene Rosales y por el otro al pequeño Francisco, el hijo que el DJ tuvo con la modelo Jessica Bueno.

Parece que el hijo de Isabel Pantoja habría decidido junto con Jessica Bueno no mostrar la cara de su hijo en las redes, de ahí que aparezca pixelado. Es habitual ver varias historias en su perfil en las que aparece con sus hijas, sin embargo eso no ocurre con su hijo mayor.

Kiko Rivera desata la locura vestido de Rey Mago

Uno de los últimos momentos top de Kiko Rivera ha sido este 2021, cuando publicó una foto suya vestido de Rey Melchor  el día 5 de enero asegurando que iría «a vuestras casas a dejaros regalitos a aquellos que se hayan portado bien».

El anuncio y su la posterior participación de Kiko Rivera en un evento haciendo de rey mago, junto a Omar Montes y Luís Rollán provocó una aglomeración de personas y la policía tuvo que intervenir, a causa de las restricciones de la pandemia.