Kiko Rivera con gorra en un parque

Kiko Rivera vuelve a sincerarse: «Tenía el dinero para pagar la multa de mi madre, pero me lo gasté»

El dj no ha dudado en compartir más aspectos de su vida con sus compañeros de 'GH Dúo'

Sin lugar a dudas, ahora que se acerca la final de 'GH Dúo', hay que reconocer que Kiko Rivera ha sido uno de los concursantes que más ha aportado al 'reality'. Y es que no ha dudado en bromear y en dar juego, pero, sobre todo, ha sido generoso con la audiencia y ha ofrecido una gran cantidad de datos de su vida privada y familiar.

Así, por ejemplo, sorprendió a todo el mundo el hecho de que no dudara en contar que había tenido una adicción a las drogas. Ahora, ha vuelto a realizar una confesión, en este caso, en relación a uno de los episodios más complicados de la vida de su madre, Isabel Pantoja, como fue su ingreso en prisión.

Un momento duro para la familia Pantoja

Ahora que el fin del 'reality' está más cerca y que hay menos concursantes en la casa de Guadalix de la Sierra, los participantes pasan más tiempo conversando y haciéndose confidencias. Y precisamente eso es lo que ha propiciado que el dj hable del ingreso de su madre en prisión y de su adicción.

En concreto, el joven no ha dudado en manifestar que «muchas veces te equivocas, escoges caminos erróneos, no escuchas». Unas palabras a las que ha añadido: «¿Sabéis cuándo me di cuenta de lo imbécil que había sido y de todo lo que había malgastado? Cuando a mi madre se la llevaron donde se la llevaron».

Y es que como ha contado a los demás finalistas del programa: «Ella necesitaba una cantidad de dinero y yo la tuve, pero cuando hizo falta, no tenía. No la tenía porque la había gastado».

Kiko sigue lamentándose

A pesar de que han pasado los años desde ese hecho y de que ese dinero no hubiera servido para que Isabel Pantoja evitara la condena de cárcel, aunque sí que vendiera parte de su patrimonio, Kiko sigue lamentándose de lo sucedido.

Y así lo ha demostrado cuando ha seguido sincerándose y ha expuesto que esa situación le hizo llorar «como un condenado». Eso sí, también ha reconocido que de esa obtuvo varias enseñanzas que ahora no duda en tener en mente e incluso que le permiten aconsejar a su hermana, Isa Pantoja.

En concreto, el marido de Irene Rosales ha reconocido que no duda en decirle a su hermana: «Guarda, guarda, que no quiero que te pase lo que me ha pasado a mí. Le digo no te gastes tanto, no vayas de viaje, guarda y si no, invierte».

Ha llegado a la final

Con esta confesión, además de abrirse con sus compañeros, puede ser que Kiko haya querido seguir los consejos de su director de campaña, Antonio Tejado. Y es que este, entre otras cosas, le expuso que continuara contando cosas de su vida, que era un detalle para la audiencia.

Quizás esos sean los aspectos que gusten de Rivera y que puedan convertirlo esta semana en el ganador de 'GH Dúo'. Habrá que esperar para ver si logra el maletín