Kiko Matamoros en el plató de 'Viva la vida'.

Kiko Matamoros, roto de dolor tras la muerte del marido de Paz Padilla

Kiko Matamoros confirma que casi nadie de 'Sálvame' conocía el delicado estado de salud de Antonio Juan Vidal.

Kiko Matamoros en el plató de 'Viva la vida'.
Kiko Matamoros se ha emocionado al hablar de su compañera Paz Padilla en 'Viva la vida'. | Telecinco

El reciente fallecimiento del marido de Paz Padilla a raíz de un tumor cerebral ha conmocionado a todos sus compañeros de 'Sálvame'. La presentadora es muy querida en Telecinco y sus amigos están rotos de dolor al ver el duro momento que está atravesando la gaditana.

Primero, Lydia Lozano se ha deshecho en lágrimas al hablar de su compañera y desvelar cómo ha sido el último adiós de Paz Padilla a su marido. Ahora, ha sido Kiko Matamoros el que ha roto a llorar en pleno directo de 'Viva la vida'.

Kiko Matamoros roto de dolor al hablar de Paz Padilla

Durante la primera parte del programa han querido dedicarlo a su compañera y recordar la historia de amor con Antonio Juan Vidal. «Hoy estamos rotos, estamos contigo Paz», decía Emma García muy conmocionada al inicio del programa.

Kiko Matamoros, que participaba como colaborador, se ha derrumbado al recordar la gran personalidad de su amiga y pensar en lo que está sufriendo.

«Es una mujer entrañable. Ella está siempre y es la primera en acercarse y decir 'venga Kiko que te quiero' que no pasa nada, si nos enfadamos. Es una mujer de verdad muy buena. Ha sido un orgullo y un placer estar y trabajar con ella. A mi me duele y sufro por ella, porque no sé cómo va a poder volver a ilusionarse y seguir», señalaba Kiko Matamoros entre lágrimas.

Kiko Matamoros desconocía el estado de salud de Antonio Juan Vidal.

El colaborador se ha mostrado muy afectado por esta inesperada pérdida, dejando latente que al igual que otros muchos compañeros de Telecinco desconocía el delicado estado de salud de Antonio Juan Vidal.

«Nadie sabíamos nada, Emma. Te puedo decir que el 99% de los compañeros. Belén Esteban sería de los únicos que lo sabían y me duele, porque me hubiera gustado haberme ahorrado algunos comentarios en momentos de debate hacia ella y ser más empático», aseguraba Kiko Matamoros arrepentido por el trato que le había dado a su compañera mientras atravesaba una situación tan complicada.

Aunque el colaborador no podrá dar marcha atrás si podrá apoyar a su compañera de trabajo para afrontar esta terrible pérdida. 

Ya han sido muchos los compañeros de Paz Padilla que le han mostrado sus condolencias por el fallecimiento de su marido. Gustavo González, Rosa Benito y María Patiño también han arropado a su compañera a través de redes sociales.