Kiko Matamoros en una fotografía de archivo

Muy fuerte: Kiko Matamoros utiliza a David Flores, el hijo enfermo de Rocío Carrasco

Lo ha hecho para arremeter contra una compañera

La participación de Rocío Flores en 'Supervivientes' ha dado y sigue dando mucho que hablar. Y es que, además de su rol como concursante, se ha sincerado con el público y ha mandado mensajes a su madre, Rocío Carrasco, con la que no se habla desde hace años.

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El hecho de que quizás la reconciliación entre ambas mujeres pueda estar más cerca se ha puesto sobre la mesa en el programa 'Viva la vida' de Telecinco. Y sobre ello ha sido preguntada la colaboradora Terelu Campos que, además, es muy amiga de la hija de Rocío Jurado. Una entrevista esta que ha dado lugar a que Kiko Matamoros sacara a relucir a David Flores, el hermano de la concursante que tiene una enfermedad.

Se origina el conflicto

En concreto, se ha querido saber la opinión de María Teresa Campos sobre las últimas declaraciones realizadas por la participante del reality sobre su progenitora. Y Terelu ha sido muy clara: «Jamás he dicho una mala palabra de esa niña y jamás lo haré, pero he echado en falta ciertas cosas de Rocío Flores cuando se ha sincerado o se le ha preguntado. Creo que no lo ha hecho por temor a lo que pueda pensar su padre. Por temor a que su padre se sienta traicionado por ella».

En ese punto ha añadido que «Ha estado a esto de tener un importante acto de sinceridad y no lo ha hecho por su padre». Y es que, bajo su punto de vista, la joven Flores ha tenido el momento perfecto para pedir perdón a su progenitora por lo que sucedió en el pasado entre ellas.

Ante esa afirmación,  Kiko Matamoros ha decidido intervenir y lo ha hecho de forma poco acertada. Y es que ha sacado a relucir al hijo enfermo de Antonio David y Rocío Carrasco, David. En concreto, lo ha hecho indicando que con ese vástago tampoco aquella tiene relación  y eso le ha llevado a preguntar a Terelu si ese joven también tiene que pedir perdón a su madre.

Esa situación ha creado malestar en la Campos que ha querido zanjar el tema diciendo: «No te puedo contestar. Con ese yo me muero, se me queda un nudo aquí en la boca del estómago. Yo no voy a juzgar a nadie públicamente».