Kiko Matamoros muy serio en 'Sálvame'

Kiko Matamoros estalla contra Makoke: 'No puedes ir por la vida humillando a la gente'

Han protagonizado un duro momento en 'Viva la vida'

Kiko Matamoros muy serio en 'Sálvame'
Kiko Matamoros ha estallado contra Makoke | Telecinco

Prácticamente desde que se separaron, Kiko Matamoros y Makoke han vivido en constante enfrentamiento. Y el último que han protagonizado ha sido en directo en el espacio 'Viva la vida' donde ambos colaboran.

El 'choque' ha acabado acusando él a su ex mujer de darle una mala educación a la hija que tienen en común, Anita Matamoros. Unas palabras que han ofendido tanto a aquella que ha decidido abandonar el plató.

El origen del conflicto

Desde hace un tiempo, Kiko Matamoros no mantiene una relación con su hija pequeña. Esta circunstancia ha dado lugar a muchos rumores. Y entre estos el que cobra más fuerza es que Anita y la nueva novia de él, Marta López Álamo, no se soportan.

Precisamente ayer Makoke en 'Viva la vida' quiso hablar de ese distanciamiento entre padre e hija. Comenzó refiriéndose a las habladurías que dicen que ella y su vástaga están vetando en locales a la novia de su ex. Y eso dio lugar a que este, que está ingresado en el hospital por una pancreatitis, llamara por teléfono.

Visiblemente enfadado es como se mostró el colaborador que manifestó: «Me encontraba mejor, pero después de oír a esta señora me he puesto amarillo». Así, añadió que «Quiero que quede claro que estoy alucinando con la actitud y el cinismo que está demostrando esta señora ahí. El conflicto con mi hija lo saca ahí ella en la escalera de las emociones de 'Viva la vida'».

Después, de esas primeras palabras reconoció que su hija Anita no le había llamado para saber cómo estaba, pero que sí había llamado a Marta. Una hija aquella sobre la que expuso que «la quiero muchísimo, pero hay cosas que me parecen absolutamente nocivas en su educación».

Y fue en ese momento cuando Kiko Matamoros arremetió de forma dura contra Makoke. Lo hizo diciendo: «Que su madre avale una conducta así públicamente demuestra que lo que le está dando a mi hija es muy mala educación. No puedes ir por la vida humillando a la gente y creyéndote más que nadie cerrando la puerta a los negocios a nadie». Unas palabras estas con las que el colaborador confirmaba que su ex y su hija sí habían vetado a su novia en algún local.

Makoke enfadada en el plató de 'Viva la vida' dirigiéndose a Kiko Matamoros
Makoke se enfadó muchísimo con las palabras de Kiko Matamoros | Telecinco

Ante esas afirmaciones, la malagueña se mostró realmente ofendida e incluso tachó al que fuera su esposo de mentiroso. No obstante, eso no impidió que este siguiera hablando. Y lo hizo diciendo: «Merece la pena estar así con mi hija Ana porque se trata de un problema de educación. Tengo que hacerle entender que en la vida no se puede actuar como un tirano».

Esas últimas palabras fueron 'la gota que colmó el vaso' para Makoke. Por eso, esta decidió abandonar el plató visiblemente molesta. Kiko en ese momento acabó su llamada y lo hizo pidiendo a su hija Anita Matamoros que actuase de forma madura.

Makoke regresa a su silla

Después de que la presentadora de 'Viva la vida', Toñi Moreno, despidiera a Matamoros, la malagueña volvió a entrar en plató.

Al hacerlo no dudó en dar su versión de lo que estaba sucediendo. Y lo hizo exponiendo que «El distanciamiento entre mi hija y su padre no se llama Marta. Se llama Kiko y tú no eres ejemplo de nada (…) Lo que le ocurre a este es que es tan soberbio que no soporta que Lorena Morlote haya decidido que quiere estar a nuestro lado».

Una intervención la suya que acabó de forma muy dura: «Kiko es tan soberbio que le da igual llevarse por delante a su hija y a quien sea».

La guerra entre la ex pareja sigue abierta. Habrá que esperar para ver qué nuevo enfrentamiento protagonizan en televisión.