Kiko Matamoros en una fotografía de archivo

A Kiko Matamoros se le escapa a quién vota: Y no sabemos si te sorprenderá

El colaborador ha cargado contra un miembro del Gobierno a pesar de ser votante del PSOE

Kiko Matamoros ha vuelto a generar gran polémica, y en esta ocasión no se trata de un tema del mundo del corazón en ‘Sálvame’, sino acerca del incidente sucedido este jueves 28 de mayo en el Congreso entre el vicepresidente segundo Pablo Iglesias e Ivan Espinosa de los Monteros (Vox).  

El veterano colaborador no tiene pelos en la lengua desde que es personaje público y aunque hace tiempo confesó que había votado al PSOE en las últimas elecciones, no dudó en criticar las medidas tomadas por el Gobierno para este estado de alarma, además de mostrar su posición contraria al discurso de Vox.

Enfado mayúsculo de Matamoros con Pablo Iglesias

Matamoros utiliza de forma asidua sus redes sociales, especialmente ‘Twitter’, para mostrar su opinión de la actualidad, como es el caso de su último tuit que ha levantando cierta polémica

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

Tras lo ocurrido en la Comisión de Reconstrucción entre el vicepresidente, Pablo Iglesias y el portavoz de Vox, Ivan Espinosa de los Monteros; Matamoros no ha dudado en exponer de forma pública su postura sobre el tema: «Nunca imaginé estar del lado de Vox. Lo de hoy retrata a Iglesias; un vicepresidente no se puede producir de la misma forma que un chulo de bolera, intencionalidad oportunista aparte», rezaba el tuit de Kiko. 

Un duro mensaje hacia el líder de Podemos Pablo Iglesias que, al parecer, no ha gustado a muchos de sus seguidores en redes sociales, que critican al colaborador de ‘Sálvame’  por posicionarse en esta asunto del lado de Vox.