Kiko Matamoros muy serio en 'Sálvame'

Kiko Matamoros comparte la anécdota más curiosa que le une con Juan Carlos

El colaborador de 'Sálvame' ha contado esta historia en directo

Kiko Matamoros muy serio en 'Sálvame'
Kiko Matamoros ha explicado su anécdota con el emérito | Telecinco

Tras el ingreso de urgencia de Kiko Matamoros, el colaborador ya acumula seis días ingresado en el hospital Quiron de Madrid después de que sufriera una pancreatitis aguda promovida por la operación de vesícula a la que se sometió días antes.

Pese a ello, el colaborador de 'Sálvame' ha seguido participando en las tertulias de su programa mediante llamadas telefónicas. Matamoros ha participado en varios debates como el del supuesto veto de su pareja con Anita Matamoros.

Sin embargo una de las cosas que más ha llamado la atención ha sido la alucinante anécdota que ha explicado Kiko sobre el rey emérito, que como todo el mundo sabe ha abandonado España.

Desde la cama de la clínica, Kiko Matamoros entraba en directo vía telefónica para contar cómo se encontraba. Al parecer, tendrá que permanecer ingresado algunos días más. Después de actualizar su estado de salud el colaborador ha explicado esta anécdota de Juan Carlos.

La sorprendente conexión entre Kiko Matamoros y Juan Carlos

«Estoy en la misma habitación en la que estuvo el rey Juan Carlos cuando pidió perdón», ha explicado Kiko con un tono humorístico. Hay que recordar que en el 2012 Juan Carlos pidió perdón a todos los españoles desde la clínica Quiron después de ser operado de una fractura en la cadera. «Lo siento mucho. Me he equivocado, no volverá a ocurrir», dijo el rey por aquel entonces.

Esta anécdota ha hecho mucha gracia al resto de colaboradores. El destino o la casualidad ha querido unir en esta graciosa anécdota a Kiko Matamoros y el rey emérito Juan Carlos.

Pues Kiko Matamoros se encuentra en esa misma habitación. Respecto a su estado de salud, el colaborador ha reconocido que «las cosas van evolucionando a mejor y tendremos confianza. Me han puesto dos antibióticos nuevos y parece que la infección va remitiendo».

Lo que peor está llevando Matamoros es estar encerrado tanto tiempo. De momento está recibiendo las visitas de su pareja, Marta López, quien está siendo la responsable de ir actualizando a diario el estado de salud de novio. Diego y Laura Matamoros también están yendo a ver a su padre constantemente al hospital.