Kiko Jiménez

Las pruebas que demuestran que Kiko Jiménez ha sido traicionado por su madre

'Sálvame' ha destapado la conversación por teléfono de Carmina con otra persona

Kiko Jiménez  ha presumido siempre de tener una estrecha relación con  su madre Carmina. Ella lo ha defendido en todos los 'realitys' en los que ha participado, llegando a ponerse el país en contra con la única intención de remar a favor de su hijo. Su madre no ha dudado en visitar los platós de televisión para hablar mal  de la ex novia de su hijo, Gloria Camila y de toda su familia. Para ella su hijo era el mejor concursante de 'realitys', el mejor colaborador y el mejor tronista que ha pasado por el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Pero ahora hay algo que podría desmontar esta idílica relación.

'Sálvame' empezaba el programa de hoy anunciando que había llegado a la redacción un audio de la madre de Kiko Jiménez en el cual dejaba a parir a su hijo, llegando incluso a destapar la verdadera cara  del colaborador y que muchos intuían pero que no podían corroborar. Ahora Carmina lo desenmascara y lo deja en evidencia delante de toda España.

En un avance de dicha conversación, Carmina admite que en muchas ocasiones su hijo se merecería que se le diesen cuatro hostias y añade sin ningún tipo de pudor que  está haciendo lo impensable para seguir saliendo en los platós de televisión, aunque esto le tenga que llevar a mentir y a tergiversar cosas que nunca han ocurrido o que bien, ha maquillado para que le jueguen a su favor.

Los colaboradores de 'Sálvame' y Sofía Suescun los principales afectados de la filtración

Esta conversación de Carmina con otra persona y que de momento desconocemos su identidad, también desvela como Kiko Jiménez habla pestes de los colaboradores  de 'Sálvame' cada vez que puede, teniendo en cuenta que semanas atrás intentó hacerse con una silla de colaborador en el programa, que finalmente perdió al no recibir el apoyo de la audiencia que prefirió que Rafa Mora mantuviese su puesto de trabajo en el corrillo de Jorge Javier Vázquez.

Por último, parece que Carmina tampoco sería muy afín a Sofía Suescun, la que no duda en criticar en esta conversación, dando a entender que es la mente pensante que está haciendo que la carrera televisiva de su hijo se esté yendo por la borda. A decir verdad, desde que Jiménez empezó su relación con Sofía sus visitas a los platós han sido constantes desvelando informaciones de su ex novia y metiendo cucharada de todos aquellos temas que le rodeaban pero que no necesariamente le implicaban.