Kiko Jiménez en el plató de 'GH'

Kiko Jiménez se harta y carga de nuevo contra Antonio David Flores

El novio de Sofía no se ha callado nada

Kiko Jiménez en el plató de 'GH'
Kiko Jiménez sigue cargando contra Antonio David Flores | Telecinco

Kiko Jiménez y Sofía Suescun han vuelto a ser noticia este verano a causa del robo que sufrieron en su casa nada más llegar de vacaciones. La pareja está intentando retomar su vida cotidiana y esta misma semana han hecho un posado en la revista 'Lecturas'.

Ambos tienen muchas ganas de seguir formando parte de la actualidad televisiva de Telecinco, motivo por el que en cada entrevista dejan alguna perlita para destacar. Esta vez ha sido Kiko Jiménez el que ha querido dar un paso al frente dejando una bomba que dará mucho que hablar en los próximos días.

El joven esta vez ha arremetido contra Antonio David Flores, uno de sus principales enemigos en televisión. La relación que mantiene Kiko Jiménez con él es muy mala, al igual que con su hija Rocío Flores. El actual novio de Sofía Suescun estuvo muy vinculado a la familia Ortega Cano, debido a su relación sentimental con Gloria Camila.

Kiko Jiménez arremete contra Antonio David

A pesar de su mala relación, Kiko Jiménez no tiene ningún problema con compartir plató con el padre de Rocío Flores, algo que asegura que al revés sí que pasa. «Tengo constancia de que él me ha vetado en ocasiones, tiene mucho miedo a coincidir conmigo. Él ha llegado a salir del plató de ‘Sálvame’. Él siempre lloraba con que Amador Mohedano le ha vetado en ‘Myhyv. Tú también lo haces. ¡Me has quitado de en medio cuando has podido!», le ha espetado a Antonio David en la revista 'Lecturas'.

Está claro que desde la ruptura de Kiko Jiménez con Gloria Camila, toda la relación con ella y sus más allegados se ha ido a pique. El novio de Sofía Suescun y Antonio David Flores incluso han llegado a los tribunales.

«Insinuó que yo iba en malas condiciones a trabajar, que yo no iba lúcido, que no era un profesional. ¿Qué me estás diciendo? ¿que me drogaba? ¿que iba borracho? Eso no lo puedo permitir», ha afirmado el joven tras reconocer en 'Lecturas' que todo el proceso judicial sigue para adelante.

Por el momento Kiko Jiménez sigue teniendo una gran actividad en sus redes sociales así como colabora puntualmente en programas de Telecinco como 'Sálvame'.