Kiko Hernández el viernes 12 de junio haciendo un gesto enigmático en 'La última cena'

Kiko Hernández brutalmente traicionado por su mejor amiga de 'Sálvame'

La colaboradora habría cobrado 3.000 euros por las fotos

Kiko Hernández el viernes 12 de junio haciendo un gesto enigmático en 'La última cena'
Kiko Hernández no se ha pronunciado aún | Telecinco

Si bien es cierto que en un primer momento los principales sospechosos eran Gustavo González y Antonio Montero, pues los dos además de trabajar en el programa también ejercen de paparazzi  ahora el testimonio de un periodista grafico los apartaría de esta lista negra y pondría otro nombre en el disparadero y que ha pillado por sorpresa a todos los colaboradores de  'Sálvame'.

Según el fotógrafo Pablo González,Marta López  habría vendido a su mejor amigo Kiko Hernández, haciéndole llegar unas imágenes en las que aparece la colaboradora abrazada a Hernández, paseando por Punta Umbría con la intención de que estas acabasen llegando a una revista del corazón. Estas imágenes llegaron a la revista Sorpresa y se publicaron, aunque no tuvieron la mayor repercusión al considerar que se trataba de una simple amistad.

Las fotos se hicieron hace diecisiete años, un dato que desacredita al fotógrafo, entendiéndose que este tema nada tiene que ver con la filtración actual de las vacaciones de los protagonistas de 'Sálvame' y que constantemente están siendo espiados por un compañero traidor que no duda en venderlos a las agencias cada vez que lo considera oportuno a cambio de una suculenta comisión a espaldas de todas las personas con las que trabaja cada tarde.

El precio de las fotos que Marta López habría vendido

El fotógrafo ha añadido que por estas imágenes, le dio a Marta López3.000 euros. Un dato que la propia colaboradora ha desmentido, afirmando que jamás ha hablado con él y mucho menos para vender ni intercambiar ninguna información vinculada a su mejor amigo Kiko Hernández.

El mosqueo de López ha sido tanto que ha afirmado que  demandará  a Pablo González, alegando que miente y que está poniendo en duda su palabra, con alguien tan importante para ella como Hernández, al que además considera desde hace muchos años como un hermano. Por el momento, Hernández no se ha pronunciado y seguramente lo hará la próxima semana.