Muchos famosos están aprovechando este tiempo de confinamiento para probar nuevos cambios de ‘look’ ante la imposibilidad de ir a la peluquería.
Ya sea para probar algo nuevo, sorprender a sus seguidores o controlar una melena rebelde, son muchos los que nos han impactado con nuevos peinados.
Incluso alguno de estos cambios de ‘look’ los hemos visto en pleno directo, como es el caso de los colaboradores de ‘Sálvame’ que ya casi han creado una nueva sección más propia de un programa como ‘Cámbiame’.
Kiko Matamoros se ha convertido en el peluquero oficial del programa y le ha rapado la cabeza a Jorge Javier Vázquez, Rafa Mora, J.M. Montero y Jesús Manuel.
La decisión de algunos de ellos fue voluntaria y manifiesta, mientras que otros se tuvieron que someter a la votación de la audiencia soberana que a través de la aplicación móvil de Telecinco pudo elegir quien se rapaba cada semana. Así, pudimos ver a Jesús Manuel ofreciendo resistencia y negándose a verse la cabeza rapada.
Quien también quiso sumarse a la moda del rapado a pesar de no estar en el plató de ‘Sálvame’ fue el colaborador Kiko Hernández. El ex- gran hermano lleva desde el inicio del confinamiento encerrado en su casa junto a sus mellizas y ha estado bastante desconectado del programa y de sus redes sociales.
Recientemente volvió al plató del programa en una conexión en directo a través de Skype y reveló en exclusiva su nuevo rapado al cero. Hernández empezó la videollamada con una gorra puesta que se quitaría más tarde para dejar al descubierto su reluciente cabeza ante la sorpresa de todos sus compañeros.
Nadie en el plató pensaba que la misteriosa gorra escondía un cambio de ‘look’, de hecho la propia Carlota Corredera pensaba que la llevaba porque tenía el pelo muy alborotado.
«Iba a llamar a Kiko (Matamoros) para que me hiciera la prueba del rapado, pero al final me la hice yo» señalaba Hernández entre risas. Los compañeros se quedaron alucinados pero no dudaron en alabarlo por su nuevo corte de pelo. «Estás muy guapo» le decía María Patiño.