Kiko Hernández en un acto público

El feo gesto de Kiko Hernández con un valioso regalo que le hizo Belén Esteban

Su compañera le regaló el reloj cuándo salió de 'Gran Hermano VIP'

Jorge Javier Vázquez, aprovechando la buena relación que mantiene con su colaborador Kiko Hernández, ha querido preguntarle por los relojes que le regalan algunos de los concursantes de 'realitys' cuando salen de los concursos para agradecerles la defensa que les hace el comunicador de su paso por estos formatos. 

Hernández ha añadido que ya no es tan amante de los relojes caros, pues tiene miedo de que le entren a robar  en casa pensando que posee estos valiosos objetos y por ello, ha querido contar lo que hizo con uno de los últimos relojes que le han regalado.

Este se estaba refiriendo a un reloj de 3.000 euros que le regaló Belén Esteban cuando salió de 'Gran Hermano' por haberla defendido cuando el resto de compañeros le dieron la espalda y se posicionaron a favor de rivales de la princesa del pueblo dentro de ese 'reality'. El colaborador cuenta que cuando supo lo que valía ese regalo decidió ir a devolverlo  a las grandes galerías dónde su compañera lo había comprado para poder obtener el importe total y evitar así tener un objeto de tanto valor y que era susceptible de ser robado cuando menos lo esperase.

El plan de Kiko Hernández se frustró en el último momento

Cuando el colaborador se decidió a devolver el regalo para obtener el dinero, el responsable del establecimiento le dijo que ese importe no se podía recuperar, pues ya había pasado el plazo de quince días para llevar a cabo esa devolución.

Además, por si esto fuera poco, Hernández ha contado que una persona muy importante le regaló a él y a Jorge Javier Vázquez un reloj valorado en  12.000 euros cada uno, importe que descubrieron mucho tiempo después cuando el presentador ya había regalado el objeto a su sobrino pensando que su valor era mucho menor.