Discover Kiko Hernández assenyalant amb el dit

Kiko Hernández pierde a su mejor amiga: 'Es de vergüenza'

El colaborador mostró su enfado por la irresponsable actitud de Marta López

Kiko Hernández no ha pasado una buena época a consecuencia del coronavirus. El colaborador estuvo durante toda la cuarentena sin ir a trabajar por miedo al contagio.

Este jueves 13 de agosto, 'Sálvame' publicaba unos vídeos de las vacaciones de la gran amiga de Kiko, Marta López, junto a Makoke. En las imágenes se podía ver como la pareja de amigas disfruta de una noche de fiesta en Marbella en las que no había ningún tipo de distancia de seguridad. Además, no dudaron en besarse y abrazarse y todo ello sin llevar las mascarillas obligatorias.

«Me parece de vergüenza», sentenciaba muy enfadado Kiko Hernández

«Aunque es mi amiga... Me parece de vergüenza que cuando están diciendo que cada vez hay más infectados, que se van a saturar los hospitales… irnos de fiesta a pegar la carita el uno con el otro y luego publicarlo en redes sociales, me parece no estar en este mundo», le recriminaba Kiko muy enfadado con la actitud de las colaboradoras de 'Telecinco' en estos momentos tan complicados para los españoles.

Además, Kiko criticó la actitud de Marta y Makoke al ser personajes públicos: «Es no preocuparse por el resto de la gente que está en su casa y ¡tiene miedo!, ¡mascarillas!. No queremos ser ejemplo de nada ni queremos decirle a nadie cómo hacer las cosas pero aquí hay que decir las cosas como son».

«Irresponsables», afirmaba Rafa Mora sobre el vídeo de Marta y Makoke

Tras las críticas de Hernández , el resto de colaboradores también pedía explicaciones por lo visto en el vídeo de Marta López. Mientras Rafa Mora les acusaba de «irresponsables» y recordaba la muerte de más de 40.000 personas, Gema López pedía «sentido común porque en esto nos la jugamos todos». Kiko sentenciaba con esta frase: «Ya tendremos tiempo de salir de fiesta, de reírnos, pero no volvamos a mes de marzo, por favor».